Jun. (EUROPA PRESS) –
El Hotel Balneario Las Arenas de València impulsa una nueva oferta de ocio y restauración que incluirá food trucks, mercado gourmet y música en directo para «acercar sus instalaciones a todos los públicos», ha anunciado el establecimiento.
Durante el verano, todos los viernes de 20.00 a 23.00 horas instalará en sus jardines un mercado gourmet de entrada libre con una amplia oferta gastronómica, bebidas Premium y coctelería.
Así, en la gran plaza del Hotel Las Arenas se podrán degustar desde sushi, jamones ibéricos de las tres Denominaciones de Origen (Guijuelo, Extremadura y Jabugo), quesos locales e internacionales, salazones, encurtidos, pinchos y barbacoa.
Los visitantes también podrán degustar «comida de calidad» servida desde food trucks como las exquisitas hamburguesas gourmet de la Hamburguesería «de moda» de Valencia N5, de carne de vaca gallega con pan artesano en sus tres modelos (clásica, pesto y vintage).
También podrán probar hot dogs americanos al más puro estilo Texas, y, por supuesto, disfrutar del ocio y la música en directo desde las impresionantes vistas al mar que ofrece el complejo hotelero.
El director del Hotel Balneario Las Arenas, Carlos Boga, ha destacado que «con esta iniciativa pretendemos que el hotel sea más accesible a la sociedad valenciana para que pueda disfrutar de uno de los espacios de referencia de la ciudad con una oferta gastronómica asequible a todos los bolsillos y ofrecer, además, a nuestros huéspedes un evento diferente que complemente nuestra oferta actual».
En este sentido, Boga ha añadido que «queremos que la gente pueda entrar al hotel en cualquier momento del día, deleitarse con nuestra gastronomía mediterránea, visitar el Spa y disfrutar de una copa en los jardines con vistas al mar».
UN CONCURSANTE DE ‘MASTERCHEF’ PARA INAUGURAR
Para inaugurar la propuesta de ocio en Las Arenas, el concursante valenciano de MasterChef Toni Carceller presentará su nuevo food truck bautizado como ‘El Esbirro’ con el que recorrerá todos los rincones de España para dar a conocer su propuesta gastronómica y todo lo que ha aprendido en el popular programa de cocina.
«Me encanta el concepto del Street food y la facilidad y la rapidez con la que puedes conseguir que la gente conozca tu cocina», ha asegurado Carceller. «Y no hay lugar mejor en València –ha añadido– que iniciar el recorrido en un hotel tan emblemático como este».
El concursante llevará en este viernes a las Arenas su nueva cocina rodante; un auténtico autobús inglés de 1967 de dos pisos.
Reformado para que en el primer piso albergue la cocina y en el segundo, mesas y sillas donde comer, en esta primera parada Carceller deleitará a los asistentes con Street Food internacional: bocadillo cubano típico de Miami, pulled pork americano y kesta de estilo turco.
‘El Esbirro’, llamado de esta manera porque Toni Carceller se autodenomina así en las pruebas del programa de televisión en las que no es capitán, comienza su andadura en Valencia y la próxima parada será en julio en la playa del Puig.