Síguenos

Ocio

Food trucks, mercado gourmet y música en directo en el Hotel Las Arenas durante todo el verano

Publicado

en

Jun. (EUROPA PRESS) –

El Hotel Balneario Las Arenas de València impulsa una nueva oferta de ocio y restauración que incluirá food trucks, mercado gourmet y música en directo para «acercar sus instalaciones a todos los públicos», ha anunciado el establecimiento.

Durante el verano, todos los viernes de 20.00 a 23.00 horas instalará en sus jardines un mercado gourmet de entrada libre con una amplia oferta gastronómica, bebidas Premium y coctelería.

Así, en la gran plaza del Hotel Las Arenas se podrán degustar desde sushi, jamones ibéricos de las tres Denominaciones de Origen (Guijuelo, Extremadura y Jabugo), quesos locales e internacionales, salazones, encurtidos, pinchos y barbacoa.

Los visitantes también podrán degustar «comida de calidad» servida desde food trucks como las exquisitas hamburguesas gourmet de la Hamburguesería «de moda» de Valencia N5, de carne de vaca gallega con pan artesano en sus tres modelos (clásica, pesto y vintage).

También podrán probar hot dogs americanos al más puro estilo Texas, y, por supuesto, disfrutar del ocio y la música en directo desde las impresionantes vistas al mar que ofrece el complejo hotelero.

El director del Hotel Balneario Las Arenas, Carlos Boga, ha destacado que «con esta iniciativa pretendemos que el hotel sea más accesible a la sociedad valenciana para que pueda disfrutar de uno de los espacios de referencia de la ciudad con una oferta gastronómica asequible a todos los bolsillos y ofrecer, además, a nuestros huéspedes un evento diferente que complemente nuestra oferta actual».

En este sentido, Boga ha añadido que «queremos que la gente pueda entrar al hotel en cualquier momento del día, deleitarse con nuestra gastronomía mediterránea, visitar el Spa y disfrutar de una copa en los jardines con vistas al mar».

UN CONCURSANTE DE ‘MASTERCHEF’ PARA INAUGURAR
Para inaugurar la propuesta de ocio en Las Arenas, el concursante valenciano de MasterChef Toni Carceller presentará su nuevo food truck bautizado como ‘El Esbirro’ con el que recorrerá todos los rincones de España para dar a conocer su propuesta gastronómica y todo lo que ha aprendido en el popular programa de cocina.

«Me encanta el concepto del Street food y la facilidad y la rapidez con la que puedes conseguir que la gente conozca tu cocina», ha asegurado Carceller. «Y no hay lugar mejor en València –ha añadido– que iniciar el recorrido en un hotel tan emblemático como este».

El concursante llevará en este viernes a las Arenas su nueva cocina rodante; un auténtico autobús inglés de 1967 de dos pisos.

Reformado para que en el primer piso albergue la cocina y en el segundo, mesas y sillas donde comer, en esta primera parada Carceller deleitará a los asistentes con Street Food internacional: bocadillo cubano típico de Miami, pulled pork americano y kesta de estilo turco.

‘El Esbirro’, llamado de esta manera porque Toni Carceller se autodenomina así en las pruebas del programa de televisión en las que no es capitán, comienza su andadura en Valencia y la próxima parada será en julio en la playa del Puig.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gastronomía

Las mejores tapas de València

Publicado

en

mejores tapas de valencia
Rausell

Official Press repasa las mejores tapas de València. Te proponemos un listado de los bares y restaurantes donde disfrutar de los sitios de referencia de la ciudad. València es una ciudad de luz y calor, su clima permite que la gente disfrute en todas las épocas del año del tapeo y en terraza.

Las mejores tapas de València:

Rausell

En la calle Àngel Guimerà, 61 nos encontramos con uno de los grandes clásicos de València. Punto de encuentro imprescindible si buscas sabor y calidad. Rausell cuenta con más de 70 años de historia, y a día de hoy, los hermanos Rausell son la tercera generación de amor por la gastronomía.  Rausell es un bar, un restaurante y un espacio de comidas para llevar o take away. Todo su producto es excelente, pero es obligado pedir sus patatas bravas, las mejores de València.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RAUSELL (@rausellrte)

La Bodeguita de Juan Llorens

Es el punto de encuentro de los vecinos del barrio de Arrancapins. Ubicada en el número 60 de la popular zona de Juan Llorens, sus tapas y la solera del lugar son motivo de peregrinaje. No dejes de pedir croquetas, cecina o lacón. La carta de tapeo es muy amplia y los viernes tienen un arroz al horno de locura.

 

;

Bar Ricardo

Conocido como el mejor bar de tapas de la ciudad. Calidad, producto fresco y tradición son solo algunas de las cualidades de Bar Ricardo, un clásico desde 1947 situado en Doctor Zamenhof, 16. No olvides reservar antes de ir.

 

;

La Pilareta

Tapas, bocadillos y según muchos las mejores clóchinas de València en un bar de 1917 que conserva los azulejos y las mesas originales. Un lugar lleno de historia y sabor mediterráneo en pleno barrio del Carmen. Calle del Moro Zeid, 13.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C. S.M. (@comeryvolveracomer)

;

Taberna Valear

En la calle de Cirilo Amorós, 82 encontramos este local que ofrece un concepto gastronómico en el que convive la cocina Valenciana y Mallorquina, y donde la fusión de productos de ambas comunidades es la estrella. Las tapas con sello mallorquín son la estrella. Probablemente aquí pruebes la mejor ensaladilla rusa de València.

 

;

Bar Neus

En la calle de Santa María Micaela, 13 encontramos el mejor morro de València.

 

 

 

 

Continuar leyendo