Fallas

GALERÍA: Así fue la II edición del concurso de juveniles playbacks fallas

Publicado

en

Por fin volvieron «Las noches de canal» esas noches maravillosas de playbacks en la mítica Sala Canal de Pinedo, en este caso la II edición del concurso de juveniles, con final directa ya que sólo son 4 fallas las participantes. La primera falla en actuar será, General Llorens con el playback «El despertar de las muñecas», después de muchos años, la solidaria comisión vuelve con una historia donde dos muñecas malas cambian de lado a una tercera, es la lucha entre el bien y el mal, con una decoración muy bien hecha, acorde al número, una coreografía correcta, interpretación de 10 y vocalización con algún fallito mínimo.

La segunda falla en subir a las tablas de la sala de Pinedo, es Avda. Ecuador-Alcalde Gurrea, una de las comisiones fuertes de este concurso, con «Destino a la fama», un número con altibajos, ya que el protagonista masculino la interpretación y la vocalización le ha llevado a lo exagerado en algún momento, una historia ya vista en el concurso donde dos camareras de los 50 se convierten en artistas, una coreografía bastante acertada, un vestuario e interpretación correctos, y vocalización por la parte femenina correcta.

La penúltima de esta noche, Pie de la Cruz-D. Juan de Villarasa con «Los sueños de Pie de la Cruz a través de la música» un número muy fallero-futurista con una escenografía justa, por parte de las tres integrantes bien ejecutadas las coreografías pero de vocalización muy floja por parte de las tres integrantes.

Y como última de este cuarteto, Duque de Gaeta-Pobla de Farnals, con grandes números en infantiles, vienen muy fuertes ahora en juveniles con el número «Alienígenas» donde tres marcianos intentan conquistar la tierra, un número con coreografías bien ejecutadas, una vocalización e interpretación perfectas, como único fallo el vestuario, ya que algunos integrantes han perdido piezas del mismo.

El veredicto del Jurado es

Millor vestuari: falla General Llorens
Millor coreografia: falla Av. Equador-Alcalde Gurrea
Millor decorat: falla Duc de Gaeta-La Pobla de Farnals
Millor intèrpret masculí: Andoni Soriano (falla Duc de Gaeta-La Pobla de Farnals)
Millor intèrpret femenina: Ainhoa Carrasco (falla Av. Equador-Alcalde Gurrea)

4t premi: falla Peu de la Creu-Juan de Villarrasa (“Los sueños de Pie de la Cruz a través de la música”)
3r premi: falla General Llorens (“El despertar de las muñecas”)
2n premi: falla Duc de Gaeta-La Pobla de Farnals (“Alienígenas”)
1r premi: falla Av. Equador-Alcalde Gurrea (“Destino a la fama”)

Los premios se entregarán en una próxima gala de Juveniles que se comunicará la fecha.

1 / 87

Click para comentar
Salir de la versión móvil