Nueva sesión de los “dimijousos» de Canal. Esta semana da comienzo la Categoría A de grupo con 6 fallas sobre el escenario de un total de 11 participantes, por lo que 6 de ellas pasarán a la gran final del día 24 de noviembre.
Empieza la jornada la Falla San Pedro-Virgen de la Vallivana con “Wicked». Su particular visión del musical, con una puesta en escena correcta, una coreografía sencilla , algún problema de vestuario, una interpretación y vocalización correctas.
1 / 10
Imágenes: Artur Part
La segunda en pisar las tablas de la Sala Canal, Mercado de Castilla con “Revolution». Esta comisión de Olivereta vuelve con fuerza al concurso con un gran playback con una coreografía muy trabajada, un vestuario sencillo pero llamativo, una coreografía y puesta en escena de 10, digno número para estar en la próxima final.
2 / 10
Imágenes: Artur Part
Como tercer número, los vigentes ganadores, Islas Canarias-Trafalgar-Samuel Ros con “Completa tu colección». Número original con la clase que nos tienen habituados desde esta comisión, muy bien ejecutado, una coreografía limpia y muy cuidada, vocalización e interpretación excelentes, seguro que también los vemos en la final.
3 / 10
Imágenes: Artur Part
Los cuartos en subir al mítico escenario de Pinedo, María Ros-Santo Tomás con “Un viaje al pasado”, con su particular visión del musical de Anastasia. Una vocalización e interpretación correctas y una coreografía sencilla para el número que era con una puesta en escena bien cuidada.
4 / 10
Imágenes: Artur Part
La penúltima falla en actuar, Costa y Borrás-Agustina de Aragón con “Mama DUDU”. Un número con mucha fuerza y con un ritmo frenético, con una vocalización e interpretación perfectas tal y como nos tienen acostumbrados, a destacar el personaje de MAMA DUDU, y una coreografía limpia y muy fluida, otro digno finalista.
5 / 10
Imágenes: Artur Part
Como último número de la noche, Fray J. Rodríguez-Pintor Cortina con “Asúcar!!” su homenaje a la gran Celia Cruz. Un número redondo, una coreografía correcta con algún momento de fallo por el número de gente en el escenario, vocalización e interpretación de 10, una puesta en escena perfecta con el fallo de falta de una parte de la decoración, cosa que no debe influir en la decisión del jurado.