Otros Temas

Llega la novedad de Whatsapp que todos estaban esperando

Publicado

en

Todos hemos hecho el viejo truco de crear un grupo de whatsapp para enviarnos cosas. Pues bien, esto tiene los días contados.

¿El motivo? WhatsApp ha comenzado a lanzar este lunes una nueva función conocida como Message Yourself, o escríbete a ti mismo en inglés, con la que los usuarios podrán abrir chats individuales consigo mismo para mandarse mensajes que les sirvan como recordatorio.

Meta ha decidido lanzarla de forma general tanto para su versión de Android como la de iOS, como ha confirmado la compañía a TechCrunch.

Adiós al famoso automensaje

Con ella, WhatsApp evitará a sus usuarios el popular proceso de crear un grupo con otro o más contactos, después eliminarlos o pedirles que lo abandonen, y finalmente quedarse solos en él como único administrador para así, poder usar esa conversación como blog de notas personal.

Por ahora ‘Envíate mensajes a ti mismo’ se encuentra en pruebas, por lo que no se puede asegurar al 100% que vaya a ser implementada pronto en las nuevas versiones de WhatsApp, aunque su lanzamiento es seguro.

¿Cómo funciona?

De la misma forma que se comienza cualquier conversación de chat, comenzar un autochat es posible desde el botón inferior verde de la lista de chats, con el que se abre la lista de contactos, y buscando tu propio nombre.

Al pulsar en tu nombre, abrirás un chat igual al que tienes con cualquier otro de sus contactos, que se quedará en tu lista de chats junto con el resto de tus conversaciones.

Click para comentar
Salir de la versión móvil