Síguenos

Otros Temas

Estas son las últimas novedades de Whatsapp

Publicado

en

Así puedes convertir los audios de WhatsApp en textos sin instalar ninguna app

Whatsapp sigue actualizándose. Official Press te trae las novedades más importantes que han aterrizado en la famosa aplicación de mensajería en los últimos días.

Ondas de sonido en las notas de voz

Función copiada a Telegram consiste en la inclusión de ondas de sonido en los mensajes de audio. A partir de ahora, al reproducir una nota de sonido podrás ver las ondas que representan el sonido.

Bot oficial de WhatsApp

Se trata de una función todavía en fase de desarrollo, que parece también inspirada en una de las características de Telegram.

Los usuarios recibirán un mensaje de una cuenta oficial de WhatsApp automatizada, y ahí verán las últimas novedades que van a llegar a la app de mensajería, o cambios importantes que se vayan a llevar a cabo en el servicio.

Vista previa de ‘links’ en los estados

Se acabó eso de que al añadir un enlace a un estado de WhatsApp, únicamente era posible visualizar la URL a la que dirigía en una pequeña tarjeta situada en la parte inferior de la pantalla.

Con la última versión de la app, se añade una vista previa del enlace en una tarjeta de mayor tamaño, tal y como se puede ver en la imagen.

Los administradores podrán borrar cualquier mensaje de grupo

Los administradores tendrán la capacidad de eliminar cualquier mensaje enviado al chat, independientemente de quién lo haya enviado.

Más información sobre la privacidad dentro de la app

WhatsApp también ha añadido recientemente un nuevo menú desde el que poder ver la forma en que la app protege nuestra privacidad. Este apartado está disponible justo debajo de la bandeja de chats, y en él, se puede ver de una manera más detallada qué información permanece cifrada de extremo a extremo, y cómo funciona este sistema.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Cuidado con el nuevo ‘timo’ con las monedas de 2 euros

Publicado

en

Las monedas 2 euros que pueden tener un valor de casi 3.000

Puede que mientras lee este artículo tenga en su bolsillo una moneda de 2 euros que en realidad no sirve. No, no se extrañe. Puede que le hayan ‘colado’ una moneda similar al euro.

En verdad no se trata de una estafa. Simplemente el recurrente timo de, intercambiar monedas internacionales muy parecidas a las nacionales.

La Guardia Civil está alertando de que delincuentes están poniendo en circulación liras turcas como si fueran monedas de 2 euros.

A simple vista entre ambas monedas es enorme, por lo que es fácil caer en la trampa. Pero claro, el valor económico de una y otra nada tiene que ver. La lira turca vale 0,32 céntimos, según informan los agentes. Y ahí está el beneficio de los timadores.

Cambiazo de monedas

La lira turca guarda parecido con varias monedas como el euro, el peso argentino el rand sudafricano, el baht tailandés y el dirham marroquí. En otras ocasiones las monedas que se pusieron en circulación a cambio de otras de más valor fueron los dólares jamaicanos, los bolívares y los zlotys polacos.

Entre los comentarios que generó el aviso de la Guardia Civil hay usuarios que advierten de hecho de otras monedas con las que fueron engañados ellos y también algunos que afirman que a ellos se la dieron en las máquinas expendedoras.

¿Cómo podemos diferenciar una lira turca de una moneda de 2 euros?

Basta con prestar un poco de atención para advertir que el dibujo de una y otra nada tienen que ver.

En una de las caras de la lira turca aparrece el número 1 acompañado de una media luna y una estrella junto con la inscripción «Yeni Türk Lirasi». En la otra cara aparece retratado Kemal Atatürk, presidente de la República de Turquía, junto con la inscripción «Turkiye Cumhuriyeti».

Continuar leyendo