Guerra abierta en Telecinco. Jorge Javier Vázquez, que siempre ha mostrado su apoyo a Rocío Carrasco, ha hablado en exclusiva para la revista ‘Lecturas’ sobre los miembros de la familia Flores y sucesos hasta ahora desconocidos del clan.
Justo cuando se cumple el primer año de la emisión de la docu-serie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, en la que Rocío Carrasco dio su versión sobre el infierno que vivió durante su relación con Antonio David Flores y las causas del distanciamiento de sus hijos,
Jorge Javier cree que, tras la emisión de este documental, ha salido todo lo que estaba previsto que pasara: «Primero, se produjo un cataclismo, una división absurda entre quien se creía a Rocío Carrasco y quien no se la creía, como si esto fuera un ‘GH’ cualquiera, y no. Estábamos hablando de una cosa importantísima, que es la violencia de género, y, como sucede en muchísimos casos, a quien siempre se cuestiona es a la víctima. Ahora, conforme va pasando el tiempo, el testimonio se va asentando. Y estamos viendo cómo todo lo que contó Rocío Carrasco se ajusta a la realidad. Incluso lo que más se ha cuestionado, que era la ruptura de la relación con su hija, que es algo que hay muchísima gente que no lo puede llegar a entender».
«Rocío tiene aún más frialdad que su padre, cosa que ya es espeluznante»
El presentador se ha mostrado especialmente duro con Rocío Flores, a la que compara con su padre: «Ella sigue machacando a su madre en cuanto tiene oportunidad. Jamás ha demostrado un mínimo de piedad hacia su madre. Siempre que puede, la trata de mala madre y de mala esposa».
En la entrevista Jorge Javier Vázquez ha atacado directamente a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores: «Rocío tiene aún más frialdad que su padre, cosa que ya es espeluznante. Es una versión corregida y aumentada de Antonio David».
«La familia Flores tenía una imagen de familia feliz y a sus seguidores les han vendido una imagen absolutamente falsa», afirma el presentador.
Además, Jorge Javier también ha hablado de Olga Moreno, a la que acusa de ser cómplice necesaria de Antonio David Flores en la destrucción de Rocío Carrasco.