Síguenos

Rosarosae

Guerra Jorge Javier-Rocío Flores: «Es más manipuladora que su padre. Es una versión corregida y aumentada de Antonio David»

Publicado

en

Jorge Javier Vázquez sobre Paz Padilla: "No la echo de menos"
Mediaset

Guerra abierta en Telecinco. Jorge Javier Vázquez, que siempre ha mostrado su apoyo a Rocío Carrasco, ha hablado en exclusiva para la revista ‘Lecturas’ sobre los miembros de la familia Flores y sucesos hasta ahora desconocidos del clan.

Justo cuando se cumple el primer año de la emisión de la docu-serie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, en la que Rocío Carrasco dio su versión sobre el infierno que vivió durante su relación con Antonio David Flores y las causas del distanciamiento de sus hijos,

Jorge Javier cree que, tras la emisión de este documental, ha salido todo lo que estaba previsto que pasara: «Primero, se produjo un cataclismo, una división absurda entre quien se creía a Rocío Carrasco y quien no se la creía, como si esto fuera un ‘GH’ cualquiera, y no. Estábamos hablando de una cosa importantísima, que es la violencia de género, y, como sucede en muchísimos casos, a quien siempre se cuestiona es a la víctima. Ahora, conforme va pasando el tiempo, el testimonio se va asentando. Y estamos viendo cómo todo lo que contó Rocío Carrasco se ajusta a la realidad. Incluso lo que más se ha cuestionado, que era la ruptura de la relación con su hija, que es algo que hay muchísima gente que no lo puede llegar a entender».

«Rocío tiene aún más frialdad que su padre, cosa que ya es espeluznante»

El presentador se ha mostrado especialmente duro con Rocío Flores, a la que compara con su padre: «Ella sigue machacando a su madre en cuanto tiene oportunidad. Jamás ha demostrado un mínimo de piedad hacia su madre. Siempre que puede, la trata de mala madre y de mala esposa».

En la entrevista Jorge Javier Vázquez ha atacado directamente a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores: «Rocío tiene aún más frialdad que su padre, cosa que ya es espeluznante. Es una versión corregida y aumentada de Antonio David».

«La familia Flores tenía una imagen de familia feliz y a sus seguidores les han vendido una imagen absolutamente falsa», afirma el presentador.

Además, Jorge Javier también ha hablado de Olga Moreno, a la que acusa de ser cómplice necesaria de Antonio David Flores en la destrucción de Rocío Carrasco.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere Fernando del Solar, actor y presentador a los 49 años

Publicado

en

Fernando del Solar
Muere Fernando del Solar, actor y presentador a los 49 años. Imagen: Televisión

El actor y presentador Fernando del Solar ha muerto a los 49 años. La familia ha informado a través de redes de su fallecimiento agradeciendo las muestras de apoyo.

“Sí, tengo miedo”, admitió el actor y conductor cuando reveló en julio de 2012 que tenía un tumor en el pulmón derecho y había sido diagnosticado con el linfoma de Hodgkin.

No ha trascendido la causa de la muerte del actor Fernando del Solar pero en 2012 fue diagnosticado de un linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer.

Fernando del Solar

En su cuenta oficial de Instagram sus familiares han agradecido las muestras de apoyo recibidas y avisan de que será despedido en la intimidad. “Fer siempre con su sonrisa llena de luz, la mejor actitud y el amor brotando por cada célula. Luchador incansable de sus sueños e ideales. Hoy se fue a volar más alto todavía… y esa noticia llega a los corazones de todos quienes lo conocimos. Como familia, nos reconforta saber que todos entenderán amorosamente este momento de despedida íntima y agradecemos infinitamente todas las muestras de cariño, apoyo, solidaridad y respeto”.

 Hace apenas hace dos semanas había compartido su tristeza por el fallecimiento de su padre.

La trayectoria de Fernando del Solar

Fernando del Solar nació en Buenos Aires (Argentina) en 1973, pero muy joven emigró con su familia a México, donde obtuvo la nacionalidad. Comenzó su carrera en las pasarelas y a finales de los noventa empezó actuando en telenovelas como Pela, Un nuevo amor y Háblame de amor.

También condujo programas de televisión como Sexos en Guerra, Insomnia, Venga la Alegría y Hoy de Televisa. En el cine participó en películas Don de Dios y La familia de mi ex.

Continuar leyendo