Síguenos

Rosarosae

Rocío Carrasco será entrevistada en directo esta noche

Publicado

en

Telecinco

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, Rocío Carrasco, aparecerá en directo esta noche en Telecinco para enfrentarse a una entrevista y así aclarar las dudas que ha despertado su documental: ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. La docuserie Rocío en la que relataba su ‘tormentosa’ realidad después de años de silencio, mientras Telecinco daba voz a la versión de su exmarido Antonio David Flores durante 20 años.

El programa será dirigido por Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera quienes tratarán de aclarar aquellas dudas que han podido surgir durante la emisión del documental, que ya se encuentra en el ecuador. En plató se encontrarán también Marc Giró, María Patiño, Antonio Rossi, Ana Bernal-Triviño, Paloma García Pelayo y Samanta Villar como colaboradores del programa.

Telecinco aumentó el número de episodios de 9 a 12 después del éxito de las primeras entregas, sin embargo, la pérdida de espectadores ha hecho que Telecinco apueste por esta entrevista a Rocío Carrasco, con la intención de que aclare los posibles malentendidos y así aumentar la expectación de la audiencia.

Además, fue la propia protagonista quien pidió realizar este parón y acudir en directo para para poder “resolver”, “aclarar” y “explicar”, ciertos puntos y cosas que puedan preguntarse las personas que están viendo el programa.

Rocío Carrasco se enfrentará además a las preguntas de 28 personas que han sido nombradas durante el documental o que han tenido algún posicionamiento. Los diferentes programas y tertulias de la parrilla de Telecinco han tomado parte y se han mostrado a favor o en contra de la propia Rocío Carrasco, por tanto, esta noche tratará de desmentir algunas afirmaciones que se han realizado en torno a su persona durante estas semanas.

La emisión de esta programación especial de Telecinco tendrá lugar en el estudio 6 y empezará a las 22:00 h. un poco antes en Mi Tele Plus, como ya sucede con varios programas, entre ellos, Supervivientes.

Además, se ha confirmado la participación de Blas Cantó, el representante de España en Eurovisión, quien cantará una canción de Rocío Jurado mientras la protagonista se acerca a plató desde su camerino.

La emisión del octavo episodio se pospondrá para el próximo miércoles 28 de abril.

 

Rosarosae

Comunicado de Iker Casillas

Publicado

en

Iker Casillas ha emitido  un comunicado a través de sus redes sociales anunciando que tomará medidas judiciales contra aquellos que atenten contra su honor y el de su familia. Denuncia en el escrito el «acoso mediático» al que está siendo sometido. Se refiere a las declaraciones de Nadia, la joven búlgara que ha confesado que tuvo un affaire con Iker durante la peor época de Sara Carbonero.

«Ante las noticias publicadas en estas últimas semanas respecto a mi persona, me veo obligado a emitir este comunicado con la intención de aclarar diferentes aspectos relacionados con mi vida personal y la de mi familia. El acoso mediático al que estamos siendo sometidos tanto mi familia como yo personalmente nos está generando un daño irreparable. Me gustaría recalcar que nuestra separación fue amistosa y en el comunicado que emitimos mi mujer y yo, pedimos respeto para ella, para mis hijos y para mí. Lamentablemente no se está produciendo, reflejándose en un acoso permanente».

Anuncia que tomará medidas legales contra todos aquellos que le han difamado con historias que tilda de «inventadas»: «Estoy cansado de ver a distintas personas que se inventan historias relacionadas conmigo, por lo que he tomado la decisión de que mis abogados inicien las correspondientes demandas dirigidas a quienes están difundiendo informaciones totalmente falsas y que deberán demostrar en los Tribunales de Justicia».

Aprovecha el comunicado para desmentir que haya sufrido una recaída en la enfermedad que padeció mientras aún jugaba en el Oporto y asegura que tuvo que acudir al hospital por un «simple ataque de alergia». «Diversas revistas han difundido noticias de mi estado de salud, haciendo entrever que había sufrido una recaída sobre la enfermedad que superé, cuando se trató de un simple ataque de alergia».

«Insisto en que todas las aseveraciones e informaciones falsas que se están generando sobre mi persona, tendrán que ser demostradas en los próximos meses en los correspondientes Tribunales de Justicia. Para finalizar, pido respeto a este sector en el que nunca he participado ni personal ni profesionalmente«, concluye.

Sara e Iker: cuando te falla tu compañero de vida

Continuar leyendo