Síguenos

Rosarosae

Rocío Carrasco será entrevistada en directo esta noche

Publicado

en

Telecinco

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, Rocío Carrasco, aparecerá en directo esta noche en Telecinco para enfrentarse a una entrevista y así aclarar las dudas que ha despertado su documental: ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. La docuserie Rocío en la que relataba su ‘tormentosa’ realidad después de años de silencio, mientras Telecinco daba voz a la versión de su exmarido Antonio David Flores durante 20 años.

El programa será dirigido por Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera quienes tratarán de aclarar aquellas dudas que han podido surgir durante la emisión del documental, que ya se encuentra en el ecuador. En plató se encontrarán también Marc Giró, María Patiño, Antonio Rossi, Ana Bernal-Triviño, Paloma García Pelayo y Samanta Villar como colaboradores del programa.

Telecinco aumentó el número de episodios de 9 a 12 después del éxito de las primeras entregas, sin embargo, la pérdida de espectadores ha hecho que Telecinco apueste por esta entrevista a Rocío Carrasco, con la intención de que aclare los posibles malentendidos y así aumentar la expectación de la audiencia.

Además, fue la propia protagonista quien pidió realizar este parón y acudir en directo para para poder “resolver”, “aclarar” y “explicar”, ciertos puntos y cosas que puedan preguntarse las personas que están viendo el programa.

Rocío Carrasco se enfrentará además a las preguntas de 28 personas que han sido nombradas durante el documental o que han tenido algún posicionamiento. Los diferentes programas y tertulias de la parrilla de Telecinco han tomado parte y se han mostrado a favor o en contra de la propia Rocío Carrasco, por tanto, esta noche tratará de desmentir algunas afirmaciones que se han realizado en torno a su persona durante estas semanas.

La emisión de esta programación especial de Telecinco tendrá lugar en el estudio 6 y empezará a las 22:00 h. un poco antes en Mi Tele Plus, como ya sucede con varios programas, entre ellos, Supervivientes.

Además, se ha confirmado la participación de Blas Cantó, el representante de España en Eurovisión, quien cantará una canción de Rocío Jurado mientras la protagonista se acerca a plató desde su camerino.

La emisión del octavo episodio se pospondrá para el próximo miércoles 28 de abril.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

GALERÍA| La elegante pedida de mano de Dolo Calvete Sala e Ignacio Ruipérez

Publicado

en

La historia de Dolo Calvete Sala e Ignacio Ruipérez Sánchez ha dado un nuevo y significativo paso con una pedida de mano marcada por la elegancia, la emoción y la tradición, celebrada el pasado 31 de enero en el restaurante TRÍA.


Un momento especial en un entorno cuidado

La pedida tuvo lugar en un ambiente selecto y discreto, donde cada detalle reflejaba el estilo y la sensibilidad de la pareja. La elección del Restaurante TRÍA proporcionó el marco perfecto para una celebración sobria y distinguida, en la que la emoción fue la auténtica protagonista.

Quienes estuvieron presentes destacan la belleza natural del momento, la complicidad entre ambos y una elegancia que no necesitó artificios para brillar.


Dolo Calvete Sala, tradición y compromiso fallero

Dolo Calvete Sala es una figura muy querida en el mundo fallero valenciano. Procedente de una familia profundamente vinculada a las Fallas, su apellido es sinónimo de historia y dedicación a la fiesta.

Su padre, Isidro Calvete, es reconocido por ser el encargado de elaborar las joias que lucen las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor, un trabajo artesanal de enorme valor simbólico.

Dolo ha vivido las Fallas desde muy joven:

  • Formó parte de la Corte Infantil de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2007.

  • Fue Fallera Mayor de su comisión en 2024, año en el que destacó por una indumentaria impecable, elegante y fiel a la tradición


Una boda muy esperada en abril

La pareja ya ha fijado fecha para su enlace, que se celebrará el próximo 18 de abril, con ceremonia religiosa en San Agustín y posterior celebración en la Masía Campo Aníbal, un enclave que combina tradición, naturaleza y carácter valenciano.

Todo apunta a que será una boda cuidada al detalle, fiel al estilo de Dolo e Ignacio.


Elegancia, tradición y amor: una pedida que deja huella

La pedida de mano de Dolo Calvete Sala e Ignacio Ruipérez Sánchez ha destacado no solo por su estética, sino por lo que transmite: amor sereno, respeto por la tradición y una elegancia que nace de la autenticidad.

Un inicio de camino que une historia, familia y futuro, y que ya se ha ganado un lugar especial en la memoria social valenciana.

GALERÍA| La elegante pedida de mano de Dolo Calvete Sala e Ignacio Ruipérez

 

El imponente espolín ‘Espigas’ de Dolo Calvete para su exaltación como Fallera Mayor de Espartero

El espolín familiar «Valencia» que Dolo Calvete lució en su proclamación

El espolín familiar «Valencia» que Dolo Calvete lució en su proclamación

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo