Ocio y Gastronomía

Consulta tu horóscopo para el mes de noviembre

Publicado

en

JUAN RODRÍGUEZ

 

HORÓSCOPOS DEL MES DE NOVIEMBRE DE LA MANO DE JUAN RODRÍGUEZ

 

 

 

Acuario 20 Enero – 18 Febrero

Este mes ser precavidos con las personas que conozcáis nuevas pues no van a ser lo que esperabais y os podrían complicar la vida ya que no son tan buenas como lo quieren aparentar. En el trabajo estaréis muy bien y muy a gusto porque os gusta lo que hacéis.

Salud=Regular/Trabajo=Bueno/Amor=Regular

Piscis 19 Febrero – 20 Marzo

Este mes os sentiréis muy arropados por vuestra pareja y familia, y si estáis en el caso de que no tenéis pareja en este momento podríais conocer a una persona que os querrá y os amará mucho. Si esperabais un dinero que os deben o habéis pedido un préstamo al banco vais a tener muy buenas noticias y estaréis muy contentos. Salud=Buena/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Aries 21 Marzo – 19 Abril

Este mes discutiréis con un familiar que es algo cabezota, pero luego os reconciliaréis y llegaréis a un punto de entendimiento. No tengáis miedo al conflicto ocurrido. Y si no tenéis pareja podíais conocer a alguien muy interesante.

Salud=Buena/ Trabajo=Bueno/Amor=Malo

Tauro 20 Abril – 20 Mayo

Este mes controlaros los nervios en vuestro trabajo porque podríais tener problemas con una compañera o compañero. Si os gustan los juegos de azahar podríais tener una buena noticia.

Salud=Regular/Trabajo=Malo/Amor=Bueno

Géminis 21 Mayo – 20 Junio

Este mes tened mucho cuidado con personas que os pueden fastidiar vuestra vida sentimental por celos y envidias. Si no tenéis trabajo podríais tener una oferta y entrevista de trabajo muy positiva. Y si tenéis trabajo os podrían dar más responsabilidad.

Salud=Regular/ Trabajo= Bueno/Amor=Bueno

Cáncer 21 Junio – 22 Julio

Este mes vuestro encanto, sensualidad y romanticismo os darán mucho juego si tenéis pareja, y si no la tenéis podéis tener mucho éxito con otras personas. Y en vuestro trabajo mantened la cabeza bastante fría y no os fiéis de ciertas personas.

Salud=Buena/Trabajo=Regular/Amor=Bueno

Leo 23 Julio – 22 Agosto

Este mes vibraréis con una situación muy bonita, apasionada y mágica que os va a traer mucha energía positiva. Y si no tenéis una relación de pareja estable vais a comenzar una relación nueva y que no os lo esperabais y que será mágica y muy bonita. En el trabajo tendréis mejorías muy positivas.

Salud=Buena/Trabajo=Bueno/Amor=Muy bueno

Virgo 23 Agosto – 22 Septiembre

Este mes os podría sonreír la suerte en el trabajo ya que si no lo tenéis os pueden llamar para una entrevista bastante interesante, y si ya estáis trabajando os pueden dar más responsabilidad y abra también mucha mejor energía positiva con las personas que trabajáis, pero cuidadin con dos o tres personas cercanas que os tienen un poco de celos y envidias por cómo sois y por cómo trabajáis. Y en el amor vibraréis con algo que os emociona, os ilusiona y os hace mucho bien tanto espiritualmente como terrenalmente.

Salud=Buena/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Libra 23 Septiembre – 22 Octubre

Este mes tratad de controlar esa sensación de angustia que tenéis en casa y que os puede afectar bastante en vuestro trabajo. No es conveniente para vosotros ni para las personas que trabajan cerca de vosotros. Cuidado si estáis casada o casado que os puede complicar la vida y no es muy positiva, y si sólo es vuestra pareja tendréis que tomar la decisión de dejarla porque os traerá muchos problemas y no podréis fijaros en otra persona que os haga feliz y os aporte mucho amor y cariño sincero.

Salud=Regular/Trabajo=Regular/Amor=Decisiones

Escorpión 23 Octubre – 21 Noviembre

Este mes no te desanimes si tus cosas no te van como tú lo esperabas porque será temporalmente ya que has estado trabajando mucho. La familia, amistades y si tenéis pareja os apoyaran y ayudaran a superar esta situación temporal y os sentiréis mucho mejor al saber que están ahí para ayudaros.

Salud=Regular/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Sagitario 22 Noviembre- 21 Diciembre

Este mes cuidaros porque podríais tener algún pequeño disgusto a nivel familiar pero no preocuparos mucho porque será pasajero. Y en el trabajo cuidado con alguna persona que os puede tener celos y envidias y podríais tener algún problema en la empresa y no os interesa ya que tenéis muy buena reputación.

Capricornio 22 Diciembre – 19 Enero

Este mes es recomendable que durmáis y descanséis más para eliminar esas tensiones que estáis teniendo últimamente. Y si tenéis un poco de paciencia conseguiréis tener y alcanzar esos objetivos económicos que tanto os hace ilusión.
Salud=Buena/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Click para comentar
Salir de la versión móvil