Síguenos

Ocio

Consulta tu horóscopo para el mes de noviembre

Publicado

en

JUAN RODRÍGUEZ

 

HORÓSCOPOS DEL MES DE NOVIEMBRE DE LA MANO DE JUAN RODRÍGUEZ

 

 

 

Acuario 20 Enero – 18 Febrero

Este mes ser precavidos con las personas que conozcáis nuevas pues no van a ser lo que esperabais y os podrían complicar la vida ya que no son tan buenas como lo quieren aparentar. En el trabajo estaréis muy bien y muy a gusto porque os gusta lo que hacéis.

Salud=Regular/Trabajo=Bueno/Amor=Regular

Piscis 19 Febrero – 20 Marzo

Este mes os sentiréis muy arropados por vuestra pareja y familia, y si estáis en el caso de que no tenéis pareja en este momento podríais conocer a una persona que os querrá y os amará mucho. Si esperabais un dinero que os deben o habéis pedido un préstamo al banco vais a tener muy buenas noticias y estaréis muy contentos. Salud=Buena/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Aries 21 Marzo – 19 Abril

Este mes discutiréis con un familiar que es algo cabezota, pero luego os reconciliaréis y llegaréis a un punto de entendimiento. No tengáis miedo al conflicto ocurrido. Y si no tenéis pareja podíais conocer a alguien muy interesante.

Salud=Buena/ Trabajo=Bueno/Amor=Malo

Tauro 20 Abril – 20 Mayo

Este mes controlaros los nervios en vuestro trabajo porque podríais tener problemas con una compañera o compañero. Si os gustan los juegos de azahar podríais tener una buena noticia.

Salud=Regular/Trabajo=Malo/Amor=Bueno

Géminis 21 Mayo – 20 Junio

Este mes tened mucho cuidado con personas que os pueden fastidiar vuestra vida sentimental por celos y envidias. Si no tenéis trabajo podríais tener una oferta y entrevista de trabajo muy positiva. Y si tenéis trabajo os podrían dar más responsabilidad.

Salud=Regular/ Trabajo= Bueno/Amor=Bueno

Cáncer 21 Junio – 22 Julio

Este mes vuestro encanto, sensualidad y romanticismo os darán mucho juego si tenéis pareja, y si no la tenéis podéis tener mucho éxito con otras personas. Y en vuestro trabajo mantened la cabeza bastante fría y no os fiéis de ciertas personas.

Salud=Buena/Trabajo=Regular/Amor=Bueno

Leo 23 Julio – 22 Agosto

Este mes vibraréis con una situación muy bonita, apasionada y mágica que os va a traer mucha energía positiva. Y si no tenéis una relación de pareja estable vais a comenzar una relación nueva y que no os lo esperabais y que será mágica y muy bonita. En el trabajo tendréis mejorías muy positivas.

Salud=Buena/Trabajo=Bueno/Amor=Muy bueno

Virgo 23 Agosto – 22 Septiembre

Este mes os podría sonreír la suerte en el trabajo ya que si no lo tenéis os pueden llamar para una entrevista bastante interesante, y si ya estáis trabajando os pueden dar más responsabilidad y abra también mucha mejor energía positiva con las personas que trabajáis, pero cuidadin con dos o tres personas cercanas que os tienen un poco de celos y envidias por cómo sois y por cómo trabajáis. Y en el amor vibraréis con algo que os emociona, os ilusiona y os hace mucho bien tanto espiritualmente como terrenalmente.

Salud=Buena/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Libra 23 Septiembre – 22 Octubre

Este mes tratad de controlar esa sensación de angustia que tenéis en casa y que os puede afectar bastante en vuestro trabajo. No es conveniente para vosotros ni para las personas que trabajan cerca de vosotros. Cuidado si estáis casada o casado que os puede complicar la vida y no es muy positiva, y si sólo es vuestra pareja tendréis que tomar la decisión de dejarla porque os traerá muchos problemas y no podréis fijaros en otra persona que os haga feliz y os aporte mucho amor y cariño sincero.

Salud=Regular/Trabajo=Regular/Amor=Decisiones

Escorpión 23 Octubre – 21 Noviembre

Este mes no te desanimes si tus cosas no te van como tú lo esperabas porque será temporalmente ya que has estado trabajando mucho. La familia, amistades y si tenéis pareja os apoyaran y ayudaran a superar esta situación temporal y os sentiréis mucho mejor al saber que están ahí para ayudaros.

Salud=Regular/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Sagitario 22 Noviembre- 21 Diciembre

Este mes cuidaros porque podríais tener algún pequeño disgusto a nivel familiar pero no preocuparos mucho porque será pasajero. Y en el trabajo cuidado con alguna persona que os puede tener celos y envidias y podríais tener algún problema en la empresa y no os interesa ya que tenéis muy buena reputación.

Capricornio 22 Diciembre – 19 Enero

Este mes es recomendable que durmáis y descanséis más para eliminar esas tensiones que estáis teniendo últimamente. Y si tenéis un poco de paciencia conseguiréis tener y alcanzar esos objetivos económicos que tanto os hace ilusión.
Salud=Buena/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ocio

GALERÍA| Así fue la espectacular cabalgata del Año Nuevo Chino en València

Publicado

en

cabalgata ano nuevo chino en valencia 2023
Foto: Toni Cortés

València, 21 ene (OFFICIAL PRESS/EFE).- Lacabalgata del Año Nuevo Chino en València 2023 llenó de fiesta y color el centro de la ciudad.

València ha celebrado este sábado el Año Nuevo Chino -el 4721 del calendario lunar-, que se retoma tras las suspensiones de las dos ediciones anteriores por la pandemia, con una serie de actos que han culminado esta tarde con una gran cabalgata por el centro de la ciudad.

Una decena de carrozas han desfilado desde la calle Pelayo hasta la Plaza del Ayuntamiento, donde la fachada del consistorio ha lucido una gran pancarta de felicitación por esta celebración y se ha iluminado de rojo.

Además, numerosos comercios de las zonas de las calles Pelayo y Convento Jerusalén se han engalanado con motivos ornamentales tradicionales de la cultura china.

La cabalgata, encabezada por el Dragón Chino, ha partido a las 18.00 horas de la calle Pelayo, para continuar por Xàtiva y Marqués de Sotelo.

En ella han participado diez carrozas, con unas 80 personas cada una, varios grupos de taiji, wushu y artes marciales, y el público ha podido admirar los trajes tradicionales y el baile del dragón y del león.

La X Gran Cabalgada del Año Nuevo Chino ha sido organizada por la Federación de Asociaciones Chinas de la Comunidad Valenciana con la colaboración de instituciones como el Ayuntamiento y el Instituto Confucio (creado en la Universitat de València con el fin de promover el desarrollo de la enseñanza y la cultura china).

Fotos: Toni Cortés

El desfile ha sido el colofón de una fiesta que se ha iniciado a las 11 horas en la plaza del Ayuntamiento, con exhibiciones de caligrafía china, artes marciales y bailes y canciones populares de ese país.

Continuar leyendo