Síguenos

Ocio

Consulta tu horóscopo para el mes de noviembre

Publicado

en

JUAN RODRÍGUEZ

 

HORÓSCOPOS DEL MES DE NOVIEMBRE DE LA MANO DE JUAN RODRÍGUEZ

 

 

 

Acuario 20 Enero – 18 Febrero

Este mes ser precavidos con las personas que conozcáis nuevas pues no van a ser lo que esperabais y os podrían complicar la vida ya que no son tan buenas como lo quieren aparentar. En el trabajo estaréis muy bien y muy a gusto porque os gusta lo que hacéis.

Salud=Regular/Trabajo=Bueno/Amor=Regular

Piscis 19 Febrero – 20 Marzo

Este mes os sentiréis muy arropados por vuestra pareja y familia, y si estáis en el caso de que no tenéis pareja en este momento podríais conocer a una persona que os querrá y os amará mucho. Si esperabais un dinero que os deben o habéis pedido un préstamo al banco vais a tener muy buenas noticias y estaréis muy contentos. Salud=Buena/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Aries 21 Marzo – 19 Abril

Este mes discutiréis con un familiar que es algo cabezota, pero luego os reconciliaréis y llegaréis a un punto de entendimiento. No tengáis miedo al conflicto ocurrido. Y si no tenéis pareja podíais conocer a alguien muy interesante.

Salud=Buena/ Trabajo=Bueno/Amor=Malo

Tauro 20 Abril – 20 Mayo

Este mes controlaros los nervios en vuestro trabajo porque podríais tener problemas con una compañera o compañero. Si os gustan los juegos de azahar podríais tener una buena noticia.

Salud=Regular/Trabajo=Malo/Amor=Bueno

Géminis 21 Mayo – 20 Junio

Este mes tened mucho cuidado con personas que os pueden fastidiar vuestra vida sentimental por celos y envidias. Si no tenéis trabajo podríais tener una oferta y entrevista de trabajo muy positiva. Y si tenéis trabajo os podrían dar más responsabilidad.

Salud=Regular/ Trabajo= Bueno/Amor=Bueno

Cáncer 21 Junio – 22 Julio

Este mes vuestro encanto, sensualidad y romanticismo os darán mucho juego si tenéis pareja, y si no la tenéis podéis tener mucho éxito con otras personas. Y en vuestro trabajo mantened la cabeza bastante fría y no os fiéis de ciertas personas.

Salud=Buena/Trabajo=Regular/Amor=Bueno

Leo 23 Julio – 22 Agosto

Este mes vibraréis con una situación muy bonita, apasionada y mágica que os va a traer mucha energía positiva. Y si no tenéis una relación de pareja estable vais a comenzar una relación nueva y que no os lo esperabais y que será mágica y muy bonita. En el trabajo tendréis mejorías muy positivas.

Salud=Buena/Trabajo=Bueno/Amor=Muy bueno

Virgo 23 Agosto – 22 Septiembre

Este mes os podría sonreír la suerte en el trabajo ya que si no lo tenéis os pueden llamar para una entrevista bastante interesante, y si ya estáis trabajando os pueden dar más responsabilidad y abra también mucha mejor energía positiva con las personas que trabajáis, pero cuidadin con dos o tres personas cercanas que os tienen un poco de celos y envidias por cómo sois y por cómo trabajáis. Y en el amor vibraréis con algo que os emociona, os ilusiona y os hace mucho bien tanto espiritualmente como terrenalmente.

Salud=Buena/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Libra 23 Septiembre – 22 Octubre

Este mes tratad de controlar esa sensación de angustia que tenéis en casa y que os puede afectar bastante en vuestro trabajo. No es conveniente para vosotros ni para las personas que trabajan cerca de vosotros. Cuidado si estáis casada o casado que os puede complicar la vida y no es muy positiva, y si sólo es vuestra pareja tendréis que tomar la decisión de dejarla porque os traerá muchos problemas y no podréis fijaros en otra persona que os haga feliz y os aporte mucho amor y cariño sincero.

Salud=Regular/Trabajo=Regular/Amor=Decisiones

Escorpión 23 Octubre – 21 Noviembre

Este mes no te desanimes si tus cosas no te van como tú lo esperabas porque será temporalmente ya que has estado trabajando mucho. La familia, amistades y si tenéis pareja os apoyaran y ayudaran a superar esta situación temporal y os sentiréis mucho mejor al saber que están ahí para ayudaros.

Salud=Regular/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Sagitario 22 Noviembre- 21 Diciembre

Este mes cuidaros porque podríais tener algún pequeño disgusto a nivel familiar pero no preocuparos mucho porque será pasajero. Y en el trabajo cuidado con alguna persona que os puede tener celos y envidias y podríais tener algún problema en la empresa y no os interesa ya que tenéis muy buena reputación.

Capricornio 22 Diciembre – 19 Enero

Este mes es recomendable que durmáis y descanséis más para eliminar esas tensiones que estáis teniendo últimamente. Y si tenéis un poco de paciencia conseguiréis tener y alcanzar esos objetivos económicos que tanto os hace ilusión.
Salud=Buena/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

El figatell, la hamburguesa valenciana

Publicado

en

Tal vez no lo sepas, pero hoy 28 de mayo es el Día Internacional de la Hamburguesa. Official Press te propone celebrarlo con una «hamburguesa» muy nuestra. ¿No la conoces? Sigue leyendo y descubre el figatell.

La gastronomía valenciana es muy rica y variada. Puede que muchos piensen que los valencianos solo se alimentan de arroces y horchata. Pero eso es porque no han probado el figatell, la conocida como hamburguesa valenciana.

Esta especie de hamburguesa artesana es una de las tapas por excelencia en la Marina Alta, Marina Baixa, la Safor y la Vall d’Albaida. Aunque su apariencia pueda recordar a la tradicional hamburguesa, el figatell es un embutido fresco elaborado con carne de cerdo, hígado, especias y piñones.

Cuentan que sus orígenes se remontan al siglo XVI cuando los repobladores genoveses que llegaron a la Safor lo trajeron de la isla de Córcega. De hecho, además de encontrarse en la gastronomía valenciana, en otros puntos de España existen «familiares» del figatell como es el caso del Fardel Aragonés y los frigadells mallorquines.

Esta deliciosa especie de croqueta o albóndiga de carne redondeada se come en dos bocados sobre una rebanada de pan acompañada de una salsa. Sin duda un exquisito manjar para el paladar.

En València capital no es fácil de encontrar, aunque cada vez es más frecuente poder apreciar su sabor en algunos comercios. La próxima vez que visites Oliva y Pego no olvides disfrutar de la burguer valenciana.

Continuar leyendo