Síguenos

Ocio

Horóscopo diciembre 2020, por Juan Rodríguez

Publicado

en

JUAN RODRÍGUEZ

HORÓSCOPOS DEL MES DE DICIEMBRE DE LA MANO DE JUAN RODRÍGUEZ

Acuario 20 Enero – 18 Febrero
Este mes tened cuidado con las palabras que decís en el trabajo, con la familia o con las amistades porque os puede perjudicar bastante, cuando no tenéis razón, lo que habéis dicho o con lo que vais a decir, y son fechas muy bonitas y decisivas para estar bien con vosotras-vosotros y con todas las personas que os rodeáis. Sed más prudentes ya que hay veces que ser tan impulsivas- impulsivos os puede traer consecuencias muy desagradables y os podéis arrepentir.
Salud=mala/Trabajo=Malo/amor/Malo

Piscis 19 Febrero – 20 Marzo
Este mes será muy bueno, mágico y tendréis buenas noticias por si tenéis que firmar papeles en positivo y en favor vuestro por un préstamo bancario, por una renovación de contrato de donde trabajáis, por un nuevo contrato de trabajo o por una venta de casa o de terreno. Os conviene también airearos si nos lo permite la situación actual de la pandemia con vuestra pareja si la tenéis, con vuestra familia, y con vuestras amistades que os lo pasaréis muy bien
Salud=Buena/Trabajo=Bueno/amor=bueno

Aries 21 Marzo – 19 Abril
Este mes todo lo que tengáis previsto hacer será con muchísimo éxito y gracias a vuestro esfuerzo y constancia. Pero en el amor tened mucho cuidado con las traiciones de amistades o con personas con las que trabajáis.
Salud=Buena/Trabajo=Bueno/Amor=Malo

Tauro 20 Abril – 20 Mayo
Este mes tendréis los sentimientos por las fiestas que estamos de Navidad a flor de piel, porque aunque dicen que sois muy cabezonas o cabezones por vuestro carácter sois muy sentimentales. Y si no tenéis trabajo tendréis una entrevista que puede ser muy interesante. No la desaprovechéis.
Salud=Buena/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Géminis 21 Mayo 20 Junio
Este mes tendréis tanta y tan buena energía que atraeréis a todas las personas que estén a vuestro lado o muy cerca. Si tenéis trabajo os pueden dar la buena noticia de más responsabilidad, y si no tenéis trabajo os llamaran para haceros una entrevista que sería muy positiva para vosotras-vosotros.
Salud=Buena/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Cáncer 21 Junio – 22 Julio
Este mes os llegará una buena noticia sobre un familiar, una amiga o sobre un amigo, o una persona conocida que apreciáis mucho y os alegrará tan buena noticia. Cuidaros de una persona del trabajo o vecina-vecino que no es de fiar y os tiene celos y envidias.
Salud=Buena/Trabajo=Malo/Amor=Bueno

Leo 23 Julio – 22 Agosto
Este mes estaréis muy felices por una situación sentimental y personal, ya que veréis a una persona que queréis mucho y que estáis enamorados porque es alguien con una energía muy buena y positiva y además tenéis muchísimas cosas en común. Mi consejo: abrid vuestra mente y corazón y disfrutad de esta unión tan mágica, espiritual y pasional que os están poniendo desde El Universo. En el trabajo os vendrán propuestas nuevas bastante interesantes y mi consejo: aprovechad estas pruebas que os ponen tan buenas y positivas del Universo.
Salud=Buena/Trabajo=Bueno/Amor/Bueno

Virgo 23 Agosto -22 Septiembre
Este mes tendréis un día señalado y mágico porque también podréis ver a una persona que es muy importante para vosotras-vosotros y que estáis enamorada-enamorado porque os aporta mucho amor y cariño, tranquilidad, seguridad, sinceridad, paz y muchas cosas más y os querrá y respetará siempre, e igual que os dará todo esto a vosotras-vosotros también lo hará con vuestra familia y seres queridos. En el trabajo también os pueden premiar y dar más responsabilidad por vuestra profesionalidad y por lo bien que hacéis vuestro trabajo y por como miráis por la empresa.

Salud=Buena/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Libra 23 Septiembre – 22 Octubre
Este mes tendréis muchas ganas de pasar página de todo lo malo de este año y comenzar un año nuevo con mucha mejor energía positiva y emprender retos nuevos. Y también os vais a centrar más en vuestra pareja si la tenéis, en vuestra familia, y en vuestras amistades.
Salud=Regular/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Escorpio 23 Octubre -21 Noviembre
Este mes los cuidados que habéis tenido en estos meses de pandemia os darán la satisfacción personal de ver que estáis bien y que vuestra familia también están muy bien de su salud. Podríais tener la oportunidad de cambiar de trabajo para mucho mejor o mejorar en vuestro trabajo actual y sentiros muy bien de lo que estáis haciendo, y si no tenéis trabajo tendréis una llamada telefónica o alguien conocida- conocido os podría ofrecer una buena oferta de trabajo.
Salud=Buena/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Sagitario 22 Noviembre – 21 Diciembre
Este mes si no tenéis pareja podríais conocer a alguien muy interesante que os aportará mucha ilusión y cariño, y si ya tenéis pareja tendréis un mes mágico y muy bonito. Desconectad de esas preocupaciones que tenéis económicas y de trabajo que estaréis bien y se os arreglaran.
Salud=Buena/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Capricornio 22 Diciembre – 19 Enero
Tened cuidado en el trabajo con una compañera- compañero que no es de fiar y os tiene celos y envidias y os puede complicar la vida diciendo cosas que no son ni habéis hecho. Si estáis enfadada-enfadado con alguien de vuestra familia, o amiga o amigo es el momento de recapacitar y pedir disculpas porque os perdonarán y os ayudarán en vuestros problemas y preocupaciones.
Salud=Regular/Trabajo=Malo/Amor=Bueno

Ritual para fin de año

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

El figatell, la hamburguesa valenciana

Publicado

en

Tal vez no lo sepas, pero hoy 28 de mayo es el Día Internacional de la Hamburguesa. Official Press te propone celebrarlo con una «hamburguesa» muy nuestra. ¿No la conoces? Sigue leyendo y descubre el figatell.

La gastronomía valenciana es muy rica y variada. Puede que muchos piensen que los valencianos solo se alimentan de arroces y horchata. Pero eso es porque no han probado el figatell, la conocida como hamburguesa valenciana.

Esta especie de hamburguesa artesana es una de las tapas por excelencia en la Marina Alta, Marina Baixa, la Safor y la Vall d’Albaida. Aunque su apariencia pueda recordar a la tradicional hamburguesa, el figatell es un embutido fresco elaborado con carne de cerdo, hígado, especias y piñones.

Cuentan que sus orígenes se remontan al siglo XVI cuando los repobladores genoveses que llegaron a la Safor lo trajeron de la isla de Córcega. De hecho, además de encontrarse en la gastronomía valenciana, en otros puntos de España existen «familiares» del figatell como es el caso del Fardel Aragonés y los frigadells mallorquines.

Esta deliciosa especie de croqueta o albóndiga de carne redondeada se come en dos bocados sobre una rebanada de pan acompañada de una salsa. Sin duda un exquisito manjar para el paladar.

En València capital no es fácil de encontrar, aunque cada vez es más frecuente poder apreciar su sabor en algunos comercios. La próxima vez que visites Oliva y Pego no olvides disfrutar de la burguer valenciana.

Continuar leyendo