València, 10 may (OFFICIAL PRESS-EFE).- El delantero madrileño Hugo Duro tendrá contrato con el Valencia hasta 2026 tras ejercer el club de Mestalla la opción de compra no obligatoria que se incluyó en su cesión por parte del Getafe el pasado verano, según pudo saber Efe por diversas fuentes.
La entidad valencianista ha comunicado al club madrileño en las últimas horas que sí que hará uso de esa cláusula, que le permitirá quedarse en propiedad al internacional sub 21 por unos cuatro millones de euros.
Petición expresa del técnico José Bordalás el pasado verano, Duro llegó al Valencia en el tramo final del mercado estival tras haber estado cedido la temporada anterior en el filial del Real Madrid y haber jugado un par de partidos con el primer equipo.
El atacante ha sido uno de los futbolistas más usados por el entrenador alicantino, primero pegado a la banda y luego en punta y ha sido una de las grandes referencias goleadoras del equipo con siete tantos sólo en LaLiga.
El Valencia confirma la compra de Hugo Duro y su contrato hasta 2026
El Valencia confirmó este martes que ejecutará la opción de compra que tiene sobre el delantero Hugo Duro y que el atacante madrileño ha firmado un contrato con la entidad de Mestalla hasta 2026.
Duro llegó al Valencia en el tramo final del mercado del pasado verano y lo hizo con un acuerdo que incluía una opción de compra no obligatoria para el Valencia de unos cuatro millones de euros que debía hacer efectiva antes del 15 de mayo.
En su comunicado el club remarca que el delantero de 22 años ha disputado 36 partidos oficiales esta temporada en los que ha marcado diez goles, siete de ellos en LaLiga y tres en la Copa del Rey.