Síguenos

Deportes

Valencia y Getafe cierran la cesión de Hugo Duro al club de Mestalla

Publicado

en

Valencia, 31 ago (EFE).- El Valencia y el Getafe cerraron este martes un acuerdo por el que el delantero Hugo Duro jugará cedido la próxima campaña en el club de Mestalla.

Según informó el Valencia, el club de Mestalla “se reserva” una opción de compra que, de este modo, tiene la posibilidad de adquirir en propiedad al jugador madrileño al final de esta campaña. Ninguno de los dos clubes dice que sea obligatoria.

Duro tiene 22 años es internacional sub,21, se formó en la cantera del Getafe y tras jugar la pasada campaña cedido en el Castilla, regresó al club azulón este verano.

Fue el técnico José Bordalás, con el que ahora se reencontrará en el Valencia, el que le hizo debutar en la Liga en marzo de 2018 en Anoeta ante la Real Sociedad.

Duro es recordado por la afición del club de Mestalla porque un rebote en su espalda de un tiro de Jorge Molina en el descuento del cruce de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Getafe (que se narró con la frase ‘tocó en Hugo Duro’), lo que evitó un tanto que habría dado el pase al equipo madrileño y acabó en un gol que clasificó al Valencia, que acabó siendo campeón.

De hecho, el Valencia recurrió al narrador televisivo de aquel encuentro, Miguel Ángel Román, para preanunciar el fichaje y avanzar a los seguidores del club que Duro ahora “la tocará” para ellos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Valencia Basket se queda sin Tobey 3 semanas

Publicado

en

(EFE).- El pívot del Valencia Basket Mike Tobey estará cerca de tres semanas ausente por las molestias en el pubis que le han hecho perderse los últimos dos encuentros de la Liga Endesa.

Según explicó el club, Tobey, que apenas tuvo descanso este verano porque participó en los Juegos Olímpicos con Eslovenia, arrastra “desde hace meses” una osteítis en el pubis, una dolencia que se le ha “agudizado” en las últimas semanas.

“Se estima necesario un periodo de descanso y tratamiento de tres semanas”, señaló el club en su comunicado.

La baja de Tobey se unió a las de Sam Van Rossom, Xabi López-Arostegui, Klemen Prepelic y Jasiel Rivero en los partidos ante el BAXI Manresa y el UCAM Murcia.

En el caso de la rotación interior, sin Tobey ni Rivero, quedó reducida a tres jugadores de la primera plantilla, algo que se puede reconducir si regresa el jugador cubano.

Continuar leyendo