Síguenos

Deportes

Hugo Duro firma por cuatro temporadas con el Valencia CF

Publicado

en

Hugo Duro firmará por cuatro temporadas con el Valencia CF

València, 10 may (OFFICIAL PRESS-EFE).- El delantero madrileño Hugo Duro tendrá contrato con el Valencia hasta 2026 tras ejercer el club de Mestalla la opción de compra no obligatoria que se incluyó en su cesión por parte del Getafe el pasado verano, según pudo saber Efe por diversas fuentes.

La entidad valencianista ha comunicado al club madrileño en las últimas horas que sí que hará uso de esa cláusula, que le permitirá quedarse en propiedad al internacional sub 21 por unos cuatro millones de euros.

Petición expresa del técnico José Bordalás el pasado verano, Duro llegó al Valencia en el tramo final del mercado estival tras haber estado cedido la temporada anterior en el filial del Real Madrid y haber jugado un par de partidos con el primer equipo.

El atacante ha sido uno de los futbolistas más usados por el entrenador alicantino, primero pegado a la banda y luego en punta y ha sido una de las grandes referencias goleadoras del equipo con siete tantos sólo en LaLiga.

El Valencia confirma la compra de Hugo Duro y su contrato hasta 2026

El Valencia confirmó este martes que ejecutará la opción de compra que tiene sobre el delantero Hugo Duro y que el atacante madrileño ha firmado un contrato con la entidad de Mestalla hasta 2026.

Duro llegó al Valencia en el tramo final del mercado del pasado verano y lo hizo con un acuerdo que incluía una opción de compra no obligatoria para el Valencia de unos cuatro millones de euros que debía hacer efectiva antes del 15 de mayo.

En su comunicado el club remarca que el delantero de 22 años ha disputado 36 partidos oficiales esta temporada en los que ha marcado diez goles, siete de ellos en LaLiga y tres en la Copa del Rey.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Así es la segunda equipación del Valencia CF para la temporada 2024/2025

Publicado

en

equipación Valencia CF 2024/2025

El Valencia anunció este miércoles su segunda equipación para la temporada 2024-25, que será de color negro, que contará con detalles en dorado, como el escudo, y que recoge la filigrana con la que cuenta la Senyera, que resaltará sobre el propio color de la camiseta.

El club aseguró en un comunicado que la equipación busca rendir «homenaje a la rica historia y la identidad de la ciudad de València con unos elementos inspirados en la filigrana de la bandera», pues recoge los detalles «característicos de la banda azul y los reinterpreta en forma de gráfico que se reproduce como sutil fondo sobreimpreso en una camiseta negra».

Este elemento busca exhibir «el vínculo entre el club y sus seguidores, reafirmando el compromiso del Valencia con sus raíces y su comunidad», subraya la entidad valenciana, que incide en que el color negro aporta la sobriedad y la fuerza mientras que los detalles en dorado, como el escudo o el murciélago en la parte trasera del cuello, «le añaden un toque de distinción y estilo».

La equipación se completa con el pantalón y las medias, también en color negro pero con detalles en dorado, que «simbolizan la conexión entre el Valencia CF, la ciudad de València y los aficionados», mientras que la camiseta contará también con un cuello italiano.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo