Arrimadas dice adiós en un momento muy predecible, ya que ni siquiera formaba parte de la Ejecutiva del Partido. Un cargo que abandonó cuando, tras la refundación, dejó paso a Adrián Vázquez y Patricia Guasp. De hecho, ni siquiera estuvo en el escenario en el momento en el que su partido afirmaba que no concurría a las elecciones municipales.
Vida antes de la política
Antes de entrar en política, se dedicó a la consultoría. Licenciada en Derecho y Administración de Empresas –estudió en Sevilla–, trabajó durante seis años en las firmas MAT y D’Aleph. Arrimadas tiene 41 años; entró en política con apenas 30.
Recientemente, Arrimadas y su marido, Xavier Cimá –exdiputado de CiU al que conoció en Barcelona– se han mudado a Jerez, donde nació la expresidenta de Ciudadanos y donde viven sus padres. Hasta este momento, vivía a caballo entre Jerez y Madrid. Allí pasaba los fines de semana y los días en que no hay actividad parlamentaria.
De esta manera, Arrimadas cierra su etapa política que comenzó en el 2011, tras afiliarse junto a Albert Rivera, después de acudir a un mitin con una amiga. En un principio, colaboró como portavoz de juventud, pero en 2012 se cogió una excedencia en su empresa para concurrir a las autonómicas catalanas. Fue elegida diputada y su grupo la nombró portavoz adjunta.