Síguenos

Sucesos

Investigan la muerte violenta de un hombre en su casa de Gandia (Valencia)

Publicado

en

València, 24 feb (EFE).- La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre de 67 años cuyo cadáver ha sido hallado este miércoles por la mañana con signos de violencia en su domicilio de la localidad valenciana de Gandia.

Fuentes policiales han informado a EFE de que el grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación, sin que por el momento hayan trascendido más datos sobre la víctima.

Según ha adelantado la web del diario Levante-EMV, el cadáver ha sido hallado por sus familiares después de que el hombre no respondiera a sus llamadas.

Sucesos

Dos detenidos por herir y robar a una mujer y atacar a policías con cuchillo

Publicado

en

Dos detenidos por herir y robar a una mujer y atacar a policías con cuchillo
Imagen de archivo EFE

València, 25 sep (EFE).- La Policía Nacional ha detenido en València a dos hombres que tras agredir a una mujer que requirió atención médica y sustraerle el patinete intentaron huir y, al ser alcanzados por los policías, uno de ellos intentó atacar a los agentes con un cuchillo.

Los hombres, de origen argelino y de 26 y 35 años, han sido detenidos como presuntos autores de los delitos de robo con violencia e intimidación y atentado a agente de la autoridad, según fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron el martes, sobre la una y media de la madrugada, en el distrito valenciano de Exposición, cuando los agentes que realizaban labores de prevención por la zona, observaron a dos varones que circulaban a bordo de un patinete en dirección contraria a gran velocidad, por lo que los policías le dieron el alto, haciendo estos caso omiso a sus indicaciones y emprendiendo la huida.

No obstante, los policías lograron alcanzar a los dos sospechosos, momento en el que observaron que uno de ellos portaba un arma blanca en la mano izquierda.

Los agentes le indicaron que dejase el cuchillo en el suelo, pero se dirigió hacia ellos, intentando agredirles, aunque consiguieron reducirlo y lo detuvieron como presunto autor de un delito de atentando a agente de la autoridad.

En estos mismos instantes, a escasos metros, una mujer requirió la asistencia de una patrulla policial que se encontraba realizando labores de prevención por la zona, porque refería que dos varones le acababan de sustraer con violencia su patinete.

Los agentes le observaron varias erosiones y arañazos en el brazo, por lo que la trasladaron hasta un centro médico para ser asistida de las heridas.

Los policías averiguaron que los dos varones que previamente fueron arrestados por un delito de atentado a agente de la autoridad, presuntamente le habrían sustraído a la mujer con violencia el patinete.

Los arrestados, con numerosos antecedentes policiales y en situación irregular en España, han pasado a disposición judicial.

Continuar leyendo