Tras meses de espera, volvía hace unas semanas uno de los realities estrella de Mediaset. En él, Cinco nuevas parejas, de entre 23 y 32 años, se aventuran en la experiencia de La isla de las tentaciones 5, que llega cargada de novedades.
Como siempre las parejas se enfrentan a las tentaciones y como hemos visto en ediciones anteriores son muchas las que terminan cayendo.
Y al final ya hay alguna que ha caído como pudimos ver en los últimos programas. Una de ellas es Tania quien caía en los brazos, en los labios mejor dicho, del tentador Hugo Paz.
Pero no ha sido la única, ya que Cristian también ha caído en los labios de alguna tentadora. Y la última ha sido Claudia, que ha terminado besando a Álvaro.
Tentador pasa por quirófano
Álvaro Boix, el soltero que más está poniendo a prueba a Claudia en la ‘Isla de las Tentaciones’, ha compartido en sus redes sociales los retoques estéticos que se ha realizado, asegurando verse «muy bien».
«Hace tiempo que no me retoco y me dura, o sea que muy satisfecho y a día de hoy me veo muy bien con ello». Se ha marcado más la mandíbula, una operación que se hace con pequeñas filtraciones de ácido hialurónico con resultados son inmediatos.
Además, se ha repasado la zona de la frente y el entrecejo, inyectándose toxina botulínica para evitar arrugas, Eso sí este retoque dura seis meses. Frente, entrecejo y patas de gallo… ¿Qué concursante será el siguiente?