Rosarosae

VÍDEO| Joaquín Prat estalla contra Antonio David y Marta Riesco

Publicado

en

MEDIASET

Joaquín Prat se ha convertido este jueves en tendencia en todas las redes sociales, en las que ha sido muy aplaudido tras estallar contra la pareja más polémica del momento. Prat ha hablado más que claro en ‘El programa de Ana Rosa’ para ser sincero con la información que sabe sobre la relación de Antonio David y Marta Riesco. El presentador se ha posicionado y advierte con contar toda la verdad.

«Hay algunas partes de esta historia que están acostumbradas a controlar siempre toda la información que trasciende… y cuando trasciende información que no quiere que trascienda, se quedan descolocados, como ayer», dice Joaquín Prat tras el episodio vivido con Rocío Flores y Marta Riesco en plató.

El presentador dejó sin palabras a Marta Riesco: «Olga te llamó para preguntarte si te beneficiabas a su marido». Una sentencia con la que no dio crédito la mismísima Rocío Flores.

Joaquín Prat estalla contra Antonio David y Marta Riesco

El presentador no ha podido morderse la lengua tras las críticas de Rocío y Marta a Olga Moreno: «Ojo, que tengo más información y que a lo mejor algún día la doy. Vamos a dejarlo ahí, vamos a dejarlo ahí…».

Joaquín Prat, muy insistente, continúa declarando: «Pero que dejen de torear, porque a lo mejor digo yo cuantos meses llevan Antonio David y Marta. ¡Cuantos! Cuándo y dónde exactamente tuvieron su primer encuentro«.

Por último, tras las sospechas y los reproches que hicieron las colaboradoras al presentador, Joaquín Prat mira a cámara y espeta con ironía: «¿Cómo me he enterado yo? ¿Cómo me he enterado yo?».

Click para comentar
Salir de la versión móvil