Síguenos

Rosarosae

Marta Riesco: «Estoy enamorada de Antonio David»

Publicado

en

Marta Riesco: "Estoy enamorada de Antonio David"
INSTAGRAM

Este miércoles la revista Lecturas ha publicado unas fotografías que confirman que Antonio David Flores y Marta Riesco ya viven juntos en Madrid. La propia reportera ha confirmado a ‘El programa de Ana Rosa’ su relación con Antonio David. El periodista de Sálvame Antonio Montero ha podido hablar con Marta y ella le ha confesado: “Estoy enamorada”.

Esta era la respuesta de Marta a la pregunta de Antonio Montero sobre si no le da cierto miedo o vértigo la situación en la que se encuentra ahora Antonio David Flores por su futuro jurídico: “Dice ‘Si estoy enamorada ¿Qué quieres que haga?

La reportera ha pedido a sus compañeros de profesión que se le respete “como mujer periodista” porque ella tiene claro de qué lado quiere seguir estando: “Quiere seguir siendo una periodista, no quiere convertirse en personaje”.

Por otro lado, el periodista Antonio Rossi cuenta con detalle lo que Marta Riesco le ha declarado: «No van a negar la evidencia, están juntos«. «Él pasa tiempo en casa de ella, Marta no lo niega, ella es una mujer soltera y él un señor separado, a partir de ahí no me ha ahondado más en la historia».

«Cuando Antonio David está en Madrid, entiendo que se queda en su casa, no sé si todos los días o son unas noches sí y otras no», cuenta Rossi. Además, el colaborador añade: «Una persona no se va a convivir de la noche a la mañana».

 

Así es la reportera Marta Riesco:

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Nuria Roca da positivo en Covid y su marido será su sustituto al frente de ‘La Roca’

Publicado

en

nuria roca juan del val

Ómicron siguen aumentando el número de contagios entre la población y son muchos los rostros conocidos los que han anunciado últimamente que han cogido la covid.

La última de ellas ha sido Nuria Roca, tal y como ella contó este miércoles en su cuenta de Instagram. La presentadora ha dado positivo y se ha tenido que quedar encerrada en casa. «Realidad que hay afrontar, compromisos que suspender, proyectos que hay retrasar».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

«Lo primero, la salud, protección máxima y aislada para no perjudicar», defendió. «Yo me encuentro bien, así que aprovecharé para arreglar cajones y poner cosas en orden».

Ahora será su marido, Juan del Val quien será el encargado de presentar el programa ‘La Roca’.

El escritor,  que ha dado negativo, será el presentador del programa de los domingos, tal y como ha confirmado la Sexta mientras Nuria Roca no vuelva a dar negativo.

Continuar leyendo