Síguenos

Rosarosae

Joaquín Prat, el chico para ‘todo’ de Telecinco

Publicado

en

Joaquín Prat
Joaquín Prat- MEDIASET

Joaquín Prat se ha convertido en el nuevo chico para todo de Telecinco. Las salidas de presentadoras como Ana Rosa Quintana, de baja por enfermedad, o la espantada de Sónsoles Ónega a Antena 3 han motivado que Prat se encargue de todo.

Su último estreno ha sido en el programa ‘Ya es mediodía’, tras la salida de Sónsoles Ónega. Joaquín Prat ha debutado con éxito y ya en su primera intervención, el periodista ha querido dedicar unas palabras a sus compañeros y a la audiencia.

Joaquín Prat ha aparecido en su puesto con la mejor de las sonrisas, “debuto en este santo programa, espero estar a la altura de fantásticos colaboradores y de un formidable equipo que tenemos”. A los telespectadores les pide “sean pacientes conmigo, pero ya me iré soltando”.

Joaquín Prat

El presentador es uno de los rostros más queridos y admirados dentro del panorama televisivo de nuestro país. Se capacidad de defender cualquier registro le ha ido llevando a lo más alto.

Su personalidad y carácter incisivo también le ha hecho saltar a las redes sociales después de tener sonados encontronazos como el del ataque a la ministra Irene Montero o contra Antonio David Flores y Marta Riesco.

Trayectoria intachable

Hijo del popular presentador Joaquín Prat y hermano de la presentadora Alejandra Prat y de la periodista Andrea Prat, cursó estudios de periodismo alcanzando su Licenciatura en la Universidad Europea de Madrid, tras haber abandonado la carrera de ciencias económicas en la Universidad Complutense.

Sus inicios profesionales se sitúan en la radio, medio en el que ingresa como becario, junto a Iñaki Gabilondo en Hoy por hoy, de la Cadena SER.

Sin embargo, es la televisión la que mayor popularidad le ha proporcionado. Aparece por primera vez en la red de cadenas Localia del Grupo PRISA en 2008 en el programa El octavo mandamiento, junto a Javier Cárdenas. Ese mismo año da el salto a la televisión nacional en la entonces recién nacida Cuatro, compartiendo plató con Raquel Sánchez Silva en Visto y Oído.

Siempre junto a Ana Rosa Quintana

Desde 2009 y tras la marcha de Óscar Martínez, se incorpora al equipo de presentadores capitaneado por Ana Rosa Quintana en El Programa de Ana Rosa, en las mañanas de Telecinco de lunes a viernes.2​

Además, desde 2009 a 2016, presenta anualmente junto a Paz Padilla la gala especial de Nochebuena La noche en Paz y desde 2011 a 2016 su versión de Nochevieja El año en Paz igualmente en Telecinco.

En el verano de 2013, presentó en la misma cadena el reality show Campamento de verano.

En septiembre de 2014, se puso al frente como coach del talent show infantil Pequeños Gigantes de Telecinco.

El 14 de abril de 2015, tiene a su primer hijo, Joaquín, con su por entonces pareja, Yolanda.

El 21 de julio de 2015 se confirmó su regreso a la Cadena SER para ser animador de Carrusel Deportivo junto con Juan Ochoa.

Durante su etapa en El programa de Ana Rosa, ha sido el encargado de presentar este magacín matinal durante varios veranos, siendo su última vez en 2019.4​ Así, el presentador deja las mañanas de Telecinco por las tardes de Cuatro, donde pasa a presentar Cuatro al día desde el 25 de noviembre de 2019.

Fuente: Wikipedia/OFFICIAL PRESS

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Carlos ‘El Yoyas’, en busca y captura por no ingresar en prisión

Publicado

en

Carlos ‘El Yoyas’, en busca y captura por no ingresar en prisión

El exconcursante de ‘Gran Hermano’, Carlos Navarro, más conocido televisivamente como ‘El Yoyas’, se encuentra en busca y captura tras no acudir el pasado 14 de noviembre al Juzgado de Paz de Vilanova del Camí (Barcelona) para realizar su ingreso en prisión por violencia machista, según desvela en exclusiva ‘Outdoor’.

Malos tratos

‘El Yoyas’ fue condenado por la Audiencia de Las Palmas en abril de 2021 a cinco años y ocho meses de cárcel por ser el autor de hasta siete delitos, entre ellos malos tratos, lesiones, vejaciones y amenazas ejercidas contra Fayna Bethencourt, su exmujer.

Ambos se conocieron en su periplo por el reality show.

Las agresiones se produjeron en presencia de sus dos hijos, ambos menores de edad. La condena también incluye la tenencia ilegal de armas.

La resolución emitida por el juzgado insular ratificó en la condena que este maltrato era “habitual” gracias al testimonio aportado por los pequeños, donde afirmaron que su padre les tenía “secuestrados”.

Unas pruebas sólidas y contundentes que avalan la culpabilidad de ‘El Yoyas’.

Ingreso en prisión

En el auto al que podido acceder en exclusiva ‘Outdoor’, se decreta que, en caso de no personarse para su ingreso en prisión tal como se requiere, esta orden de busca y captura estará vigente y con efectos hasta el 3 de febrero de 2027, momento en el que se dará un paso más y se acudirá a las Fuerzas de Seguridad del Estado para su localización e inmediato ingreso en prisión.

La reacción de Fayna Bethencourt a la orden de busca y captura

La exconcursante de ‘GH 2’ no ha querido entrar en demasiados detalles, pero sí que ha dejado claro que “sigue confiando en la justicia” y que esta hará todo lo necesario para localizar a esa persona.

Fayna no puede evitar ponerse en algún momento en lo peor y en la piel de otras mujeres que viven situaciones similares:

Me considero afortunada de vivir tan lejos, sinceramente. Que haya que coger un avión y que haya aeropuertos y muchos kilómetros de por medio da tranquilidad, pero no puedo dejar de pensar en las mujeres que, por desgracia, tienen a esa persona al lado”, ha explicado al medio sobre la orden de busca y captura que pesa ahora sobre su ex Carlos Navarro.

“Lo único que espero es que lo encuentren ya y estaré más tranquila”, ha contado.

Continuar leyendo