València, 20 mar.- Este jueves, 19 marzo, un día muy especial para todos los valencianos, el cantante Juan Ramón quiso sorprender a sus vecinos con un concierto muy especial desde su balcón, cumpliendo de esta manera la promesa que le hizo a su hija, Irene Soriano, fallera mayor infantil de la falla La Nova de Orriols.
Cuando comenzó su reinado el cantante le prometió a su hija que durante la cremá de su falla infantil le cantaría en directo el Himno de València, poniendo de esta manera un broche muy especial y emotivo a las fallas más especiales de la pequeña. La crisis del coronavirus ha impedido que los valencianos podamos celebrar las Fallas, que han sido pospuestas a Julio, pero Juan Ramón no ha querido romper la promesa a su hija en este día tan señalado, llenado de esperanza también el barrio de Orriols, cuyos vecinos sorprendidos y emocionados vivieron uno de los momentos más especiales de este Día de San José.
Ambos vestidos de valencianos salieron a su balcón a las 22 horas, hora de la cremá de las fallas infantiles, con un gran altavoz para que la extraordinaria voz de Juan ramón llegara a lo más alto posible. «Que este himno llegue al cielo para pedirle a la Virgen y San José que nos de salud» señaló el artista en este concierto especial retransmitido también en directo por su página de Facebook.
Su hija, emocionada y feliz, no dejó de grabar con su teléfono móvil esta actuación especial, actuación dedicada a todo el colectivo fallero y también a todos las sanitarios que estos días se están dejando la piel para atender a todos los afectados por el coronavirus, siendo ellos los grandes héroes de esta gran crisis sanitaria que está atravesando el mundo entero.
Tras la actuación el artista valenciano quiso agradecer a todos el cariño recibido con un bonito mensaje en su página de Facebook y una imagen llena de cariño y complicidad entre padre e hija
La crisis sanitaria del COVID-19 ha impedido la celebración de las Fallas 2020 en su calendario habitual y este 19 de marzo ha sido una jornada de tristeza pero también de demostración del sentimiento de unión, fuerza, valentía y solidaridad de todo el colectivo fallero que, al igual que Juan Ramón, han querido hacer especial este día de San José tan atípico.