Síguenos

Fallas

Alfred homenajea a las fallas componiendo una canción sobre la ‘Cremà’

Publicado

en

València, 29 de oct. – Alfred García, concursante de OT 2017, disfrutó las pasadas fallas de unos días de la ciudad viviendo su fiesta grande. Se trataba del primer contacto del cantante con las fiestas josefinas. Desde una mascletà desde el balcón municipal junto a las Falleras Mayores de València 2019, Marina Civera y Sara Larrazábal, hasta la ‘Cremà’ de la falla municipal vista desde el Ayuntamiento, Alfred no se perdió ninguno de los actos centrales.

De esta experiencia, ha creado ‘Crema la Nit’, el avance, en catalán, de una de sus cuatro nuevas canciones de la reedición de su disco ‘1016 El Círculo Rojo’.

«Esta canción es un homenaje a las maravillosas Fallas de Valencia», ha destacado en sus redes sociales al dar a conocer este avance musical que saldrá a la venta este viernes 1 de noviembre.

Ver esta publicación en Instagram

Urban Mythology by los talentosos @pichiavo. #Fallas2019

Una publicación compartida de alfredgarcia (@alfredgarcia) el

Fallas

‘Yo me visto sí o sí’, así es el nuevo vídeo viral de Santos Textil

Publicado

en

Santos Textil

«Llueve, truene o haga 40 grados, después de casi dos años, solo las circunstancias sanitarias podrían llegar a impedir que una fallera se vista el próximo mes de septiembre.» #YoMeVistoSioSi. Ese es el mensaje que Santos Textil ha querido transmitir a todos los valencianos con su nuevo vídeo que ya se ha convertido en todo un fenómeno viral.

Sin duda, todo un canto de ánimo para todos los valencianos y valencianas que ven cada vez más cerca el momento en el que podrán volver a vestirse aunque sea en verano, con 40 grados a la sombra o bajo la lluvia de la gota fría.

 

 

Pero esta no es la primera vez que Santos Textil nos sorprende con una campaña tan original y con tanta calidad. Aquí te dejamos otros vídeos que también arrasaron en las redes.

#LaLlamaSigueEncendida 

 

#BenditosVestidores 

#BenditaPlorera 

 

Continuar leyendo