Síguenos

Rosarosae

La cantante Merche habla de sus problemas económicos

Publicado

en

Jul 2018. (CHANCE) – El desfile de Juana Martín en el que ha presentado su nueva colección Resort 2019 ‘The cure’ dedicado a la lucha contra el cáncer ha contado con la presencia de muchos famosos como Begoña Fernández, la esposa de Pedro Sánchez, Antonia San Juan o Merche entre otros.

Merche no podía faltar a esta cita ya que la cantante es una gran amante de la moda porque nos comenta que está muy ligada con su profesión, pero además, a la gaditana no le puede gustar más que un evento como este se dedique al cáncer: «Cuando Juana me llamó me hizo mucha ilusión y cuando me dijo la causa todavía más, siempre que se puede poner ese granito de arena hay que estar, por Juana y por la causa».

La última aventura de Merche ha sido participar en Bailando con las estrellas, donde fue la segunda expulsada a finales de mayo pero del que guarda un breve y bonito recuerdo: «Me lo he pasado muy bien y he conocido gente estupenda. Son maravillosos todos y todo el equipo».

Uno de los compañeros con quien siempre la veíamos charlar y divertirse fue con David Bustamante y, tras los rumores de su relación con Yana Olina, Merche nos cuenta cómo vió ella la relación de la pareja de baile: «Yo lo que he visto es mucho compañerismo, simpatía, detrás ya no sé lo que pasaba pero bueno».

Respecto a uno de los últimos rumores que conocíamos sobre la difícil situación económica de Merche que le habrían obligado a bajar el precio de su casa, ella lo niega tajantemente: «La cosa va muy bien no paro de trabajar, estoy en plena gira de mi último trabajo y gracias a Dios todo va bien y bueno, esos rumores son cosas que salieron ya hace por lo menos dos años». Lo que no quiere desmentir la artista es si finalmente ha tenido que bajar el precio de la casa que tiene en venta o no.

Parece que a Merche lo único que le importa ahora es ser feliz con Arturo Requejo con el que lleva cinco años de relación y tener trabajo, aunque ese trabajo no la deje disfrutar del verano: «Estoy en plena gira, los veranos tienen eso. Mientras sea por trabajo que no falte pero sí que es verdad que en verano es difícil, un par de días sí que nos escaparemos».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La forense confirma que la tía del actor Luis Lorenzo fue envenenada

Publicado

en

La forense confirma que la tía del actor Luis Lorenzo fue envenenada

¿Cómo murió Isabel Suárez? El caso sigue siendo un misterios. La forense que realizó la autopsia a la tía política del actor Luis Lorenzo ha declarado ante el juez este miércoles.

En su esperada declaración ha dicho que la muerte de Isabel Suárez no fue natural, sino que se produjo por envenenamiento de cadmio y manganeso.

Hace unas semanas, el 3 de junio, se confirmaba que la tía de la mujer de Lorenzo había fallecido por «envenenamiento». Según la autopsia, se encontraron niveles de cadmio y manganeso entre 200 y 20 veces superiores a una cantidad normal, respectivamente.

Ambos son metales presentes en el cuerpo en pequeñas cantidades. Pero que si se ingieren dosis muy altas, pueden llegar a ser letales.

La autopsia también confirmó que, aunque el envenenamiento se produjo con dichos metales, no se encontraron restos de ellos en el cabello e hígado de la mujer. La forense ha puesto en duda que el cadmio en el cuerpo de la fallecida aumentara de forma natural, ya que no había restos en dichas partes del cuerpo mencionadas.

El actor y su pareja en libertad provisional

El actor y su pareja quedaron puestos en libertad provisional tras ser detenidos como los principales sospechosos de la muerte de Isabel, de 85 años, con el objetivo de hacerse con sus bienes según indica la investigación de la Guardia Civil.

«Absolutamente tranquilo», asegura estar Lorenzo. Mientras que su pareja, Arancha Suárez Palomino, ha dicho estar «satisfecha» y confiar «plenamente en la justicia».

Ambos afirman ser inocentes y señalan que la mujer estaba cuidada por una tercera persona. Esta declaró el pasado 15 de junio como testigo. Ante la jueza confirmó que el trato hacia la anciana era bueno por parte de la pareja. Sin embargo, reconoció que la salud de Isabel había empeorado después de instalarse en Rivas.

La jueza no ha aprobado la petición que hacía el hermano de la fallecida, quien denunció los hechos, y tampoco la Fiscalía pedía la medida. Creen que no hay riesgo de fuga.

Al no haber indicios de que cometan otros delitos se mantiene la libertad provisional.

Continuar leyendo