La marca valenciana Salacadula conocida por sus colecciones de baño, inicialmente para niños y ahora ya también para los más mayores, continúa creciendo y empieza el 2017 anunciando su primera colección de ropa de invierno. En esta ocasión centrada en tallas que irán desde los 3 meses hasta los 12 años y en algunas prendas hasta la talla 16, tanto para niño como para niña. Por lo que las madres podrán ir a juego con sus pequeños. Éste ha sido uno de los valores añadidos de Salacadula que le ha hecho diferenciarse. En esta colección de invierno cobra mucho protagonismo el punto y algunas piezas con pelo de zorro natural. Estas exclusivas prendas viajarán a FIMI este mes para presentarse ante los principales proveedores.
La firma es un claro ejemplo de emprendimiento y éxito, consiguiendo en muy pocos años afianzarse en el competitivo mundo de la moda infantil. Creciendo en prendas, tallas y expansión geográfica, la empresa valenciana ya vende para todos los rincones del mundo y cuenta con puntos de venta en las principales ciudades.
La empresaria Sonia Remohí se posiciona con Salacadula
Sonia Remohí es publicista, con Master en Marketing por ESIC. Experta en comunicación, marketing experiencial y en organización de eventos. Desde hace diez años es la directora de la empresa SRA COMUNICACIÓN. Pero además Sonia es madre de dos niños que han marcado su vida personal y profesional. Un giro que le llevó a adentrarse en el mundo de la moda infantil. Comenzó organizando showrooms que ya se han convertido en una cita obligatoria en la ciudad de Valencia y se atrevió a dar un paso más, presentando sus colecciones propia de baño infantil con su marca www.salacadula.com.