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THE-ARE, la marca que ha devuelto a Valencia al epicentro de la moda

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THE-ARE

Hay una marca valenciana que triunfa entre las más jóvenes y lo consigue año tras año. THE-ARE, es la marca de la valenciana Rocío Botella que comenzó su andadura hace 10 años y a día de hoy se encuentra en el centro de la moda juvenil, acumulando más medio millón de seguidores en las redes sociales y vistiendo, incluso, a la infanta Sofía.

Valencia brilla con THE-ARE y todos sus logros

Valencia ha vuelto a hacerse un hueco en el mundo de la moda gracias al crecimiento de esta gran marca valenciana que presume de ser cien por cien «made in Spain». Desde su taller en Manises, Rocío y todo su gran equipo han conseguido año, tras año centrar en Valencia todas las miradas.

Tanto Rocío, como todo su equipo de diseño, patronaje y confección crean desde su gran taller de Manises todas las prendas, las diseñan y les dan la forma perfecta en sus fittings, hasta encontrar la mejor fórmula .

Este año era un año especial y lo han demostrado con la gran presentación de su última colección. Valencia necesitaba una cita de este tipo y ser así el centro de la moda cien por cien española. Siendo el culmen de un año increíble en el que la marca ha sido una gran protagonista.

 

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En el evento celebrado el pasado 28 de junio, la marca reunió a un gran elenco de influencers, modelos y amantes de la moda para presentar las nuevas colecciones y darle la bienvenida al verano. El evento estuvo amenizado por uno de los grupos de música más buscados recientemente por las jóvenes, Karana Music.

Un año de sueños

Tras el lanzamiento de “Raíces” su colección más madura de ropa para invitadas a eventos la marca no ha hecho más que superarse. En mayo, THE-ARE lanzó su colección de Casual “Every Summer Has a Story” con todo tipo de prendas – vestidos largos, midi, tops, faldas y sudaderas – para disfrutar del día a día durante la temporada de verano. La imagen de esta campaña mostró la esencia de THE-ARE en estado puro representando la imagen de un grupo de amigas que deciden embarcarse en un viaje de verano por la costa del mediterráneo, disfrutando de cada momento.

Pocas semanas después la marca lanzó una nueva colección de invitada de la mano de la influencer y periodista Isa Hérnaez, icono de la moda entre las jóvenes – y no tan jóvenes- españolas. Una cápsula de 5 conjuntos de corte romántico para asistir a eventos. Recientemente hemos podido ver a personalidades del mundo de la moda como Ana Boyer o Lucía Rivera luciendo los conjuntos de esta colección. 

Una marca Real

El 3 de junio, volvió a suceder: la Infanta Sofía elegía por segunda vez a THE-ARE para acudir a uno de sus eventos más importantes, la graduación de su hermana la Princesa Leonor. En esta ocasión, Sofía escogió el conjunto Mrs Vega, un dos piezas muy estiloso y cómodo en color azul.

“Que la Infanta Sofía nos elija sin duda es uno de los mayores reconocimientos que puede vivir nuestra marca. Tuvimos la sorpresa de que nos eligiese y estamos muy agradecidos de que se reconozca el trabajo que hacemos a diario todo el equipo. El hecho de haber llegado a la casa real es todo un privilegio y una bonita recompensa para una empresa como la nuestra, que además hace todo su producto, desde el diseño hasta la producción, en España”  comenta Rocío Botella, Fundadora y Directora Creativa de la marca.

 

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Desconvocan la huelga de Bimbo Paterna tras un acuerdo histórico, según los sindicatos

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Bimbo desconvoca huelga Paterna
Imagen de archivo de una protesta sindical ante el cierre de una planta española de la compañía de alimentación Bimbo. EFE/CATI CLADERA

Desconvocan la huelga de Bimbo Paterna tras un acuerdo histórico, según los sindicatos

La huelga en la planta de Bimbo Paterna ha sido desconvocada tras el preacuerdo alcanzado este martes por los sindicatos UGT, CCOO y CSIF, quienes han mostrado su satisfacción por el pacto logrado.

Después de dos días de intensas negociaciones y más de ocho horas de reunión, se ha conseguido lo que UGT califica como «el mejor acuerdo en la historia de la fábrica», según su comunicado de este miércoles.

Incremento salarial y mejoras laborales

El objetivo clave de la negociación era la obtención de una tercera paga extraordinaria íntegra, lo que supone un incremento salarial aproximado del 7,5%. Según UGT, esta paga se consolidará de manera definitiva en 2026.

El acuerdo establece los siguientes pagos:
2024: Abono de atrasos y una compensación de 550 euros.
2025: Pago de 1.700 euros.
2026: Consolidación de la paga extraordinaria íntegra.

Además, se ha acordado un incremento salarial del 3% anual durante la vigencia del convenio, que abarcará los años 2024, 2025 y 2026.

Más avances: ayudas escolares y por discapacidad

Otro punto destacado del acuerdo es la inclusión de nuevas ayudas escolares y por discapacidad, esta última no contemplada en el convenio hasta ahora.

Este preacuerdo histórico marca un hito en las condiciones laborales de los trabajadores de Bimbo Paterna, garantizando mejoras salariales y sociales a lo largo de los próximos años.

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