Tras meses de espera, volvía hace unas semanas uno de los realities estrella de Mediaset. En él, Cinco nuevas parejas, de entre 23 y 32 años, se aventuran en la experiencia de La isla de las tentaciones 5, que llega cargada de novedades.
Como siempre las parejas se enfrentan a las tentaciones y como hemos visto en ediciones anteriores son muchas las que terminan cayendo.
Y al final ya hay alguna que ha caído como pudimos ver en los últimos programas. Una de ellas es Tania quien caía en los brazos, en los labios mejor dicho, del tentador Hugo Paz.
Pero no ha sido la única, ya que Cristian también ha caído en los labios de alguna tentadora.
Pero parece que no serán los únicos como hemos podido ver en algunos avances.
El final, adelantado
Pero parece que el final del programa estrella de la cadena se acerca, y no porque alguno de sus concursante se haya ido de la lengua, que también.
La isla de las tentaciones se graba en la paradisíaca costa de la República Dominicana y meses después se emite en Telecinco. Y eso es un problema en lo que se ha dado en llamar spoilers.
Como le pasó a Samuel Chávez. El concursante acudió al espectáculo de humor de Juan Dávila, un humorista que centra su show en las interacciones con el público.
Samuel y sus amigos fueron invitados a ver el show desde el escenario, algo que suele hacer Dávila con los que llegan tarde o se han quedado sin entrada.
En un momento del programa el concursante confesaba «Es que Hugo es con el que está mi novia«.
Y para colmo el presentador lo compartía en sus redes difundiendo el mensaje y el spoiler.
Más galas y nuevo horario
Telecinco ha decidido multiplicar las galas semanales del reality show de Mediaset con una nueva entrega los lunes. La primera, este 28 de noviembre.
Como han anunciado Yotele y Formula TV, dando a entender que, de esta forma, el reality show tendrá emisión tanto el lunes como el jueves. La cuestión es entonces qué pasará con El debate de las tentaciones que se emite cada lunes en Telecinco. Y también hay respuesta: pasará a los martes.
¿El motivo? Acabar con el programa. Y de paso busca reanimar unas audiencias en horas bajas. Y eso que el propio programa de La isla de las tentaciones no está pasando por su mejor momento. Tanto es así que el pasado jueves 17 de noviembre cosechó un mínimo de edición con un 12,6% de share.