Tras meses de espera, volvía hace unas semanas uno de los realities estrella de Mediaset. En él, Cinco nuevas parejas, de entre 23 y 32 años, se aventuran en la experiencia de La isla de las tentaciones 5, que llega cargada de novedades.
Como siempre las parejas se enfrentan a las tentaciones y como hemos visto en ediciones anteriores son muchas las que terminan cayendo.
Sin duda uno de los momentos de esta edición ha sido la huida de Javi por la playa hasta llegar al interior de la casa de las chicas.
Javi Redondo ha salido corriendo en la tercera hoguera de los chicos tras ver las imágenes de Claudia Martínez y es que no ha soportado ver a su novia jugando con un hielo con su tentador favorito, Álvaro Boix.
Tras pasarlo mal el joven no aguantó tras ver un supuesto beso con el exnovio de Rosario Matew o si se habían intercambiado el hielo rozándose los labios.
El agobio de Claudia
Claudia no pudo contener las lágrimas al saber que era su novio el intruso. Por eso comenzó a preguntarse qué era lo que podía haber visto Javi para preocuparse de tal forma y cometer una infracción de las normas.
Sus compañeras la intentaban convencer de que su chico no había podido ver nada tan fuerte como para comportarse así, pero la influencer ha continuado muy pensativa y preocupada por la situación de su pareja.
¿Beso o no beso?
Pero tras ver las imágenes fueron muchos los que también dudan de si hubo o no beso. Por eso Claudia, al ver las imágenes por televisión y ser consciente de que mucha gente se preguntaba lo mismo en las redes sociales, ha escrito un tuit para que dejar claro que no hubo beso ni intercambió el hielo con la boca en el juego que se hizo en la fiesta. «No era en la boca», ha escrito Claudia junto a una carita sonriente.