Síguenos

Rosarosae

‘La Isla de las Tentaciones’: Todos los famosos con los que estuvo Claudia antes de Javi

Publicado

en

‘La isla de las tentaciones’.

Tras meses de espera, volvía hace unas semanas uno de los realities estrella de Mediaset. En él, Cinco nuevas parejas, de entre 23 y 32 años, se aventuran en la experiencia de La isla de las tentaciones 5, que llega cargada de novedades.

Como siempre las parejas se enfrentan a las tentaciones y como hemos visto en ediciones anteriores son muchas las que terminan cayendo.

Pero hoy el protagonista es Javi que protagonizó la fuga de la temporada corriendo por la playa, logrando llegar hasta la villa de las chicas.

La experiencia le ha venido bastante grande a Javi, ya que nunca había aparecido en televisión, a diferencia de Claudia, que estuvo en varias ocasiones buscando el amor en ‘MyHyV’ y, además, tiene una amplia lista de conquistas televisivas.

Claudia Martínez debutó como pretendienta de Yera

La de Barcelona llegó pisando fuerte al programa del amor en el año 2017 y lo hizo para pretender a Yera Fontes. El canario cayó rendido a sus pies, no tardó en darle una cita y aprovechó su primer encuentro para lanzarse a darle un beso.

Con Suso Álvarez

Como hemos dicho antes, Yera Fontes decidió expulsar a Claudia Martínez por una confidencia. Se decía por los pasillos de Telecinco que la pretendienta había tenido un affaire con Suso Álvarez y él no tardó en confirmarlo en un programa de la cadena.

Albert Barranco

En el año 2017, varios rostros de ‘MyHyV’ entraron a convivir a la casa de los tronistas y fue allí donde salió a la luz que Albert Barranco y Claudia habían tenido un affaire.

Hugo Paz

Durante su etapa como tronista en el espacio de Emma García, Claudia Martínez se saltó las normas y protagonizó una sonada confidencia. Había estado con Hugo Paz a espaldas del programa y ella misma contó los detalles en ‘MyHyV’.

Miguel de Hoyos

Entre sus conquistas televisivas, también estuvo Miguel de Hoyos, del que fue pretendienta en el año 2019. Desde el minuto uno, ella fue una de sus favoritas (junto con Luzma Cabello) y terminó yéndose con él.

Rodri Fuertes

Poco tiempo después de su ruptura con Bea Retamal, el ex gran hermano inició una relación con la ahora participante de ‘La isla de las tentaciones’.

Rosarosae

Patricia Conde arremete contra ‘MasterChef’ y acusa a dos compañeros de drogarse en el programa

Publicado

en

Patricia Conde se ha convertido en la gran protagonista de la séptima edición de ‘MasterChef Celebrity’.  Y no por ser la ganadora, o por sus platos sino por los constantes ataques que ha dejado en sus redes sociales contra el propio programa.

Gran escándalo

Lo que ha desvelado la presentadora es una información que puede convertirse en un gran escándalo para el concurso de TVE debido a la gravedad del asunto.

Lo ha hecho a través de un post de Instagram que ha editado hasta tres veces, en el que ha detallado su experiencia en el talent show culinario más popular del país, del que no se ha ido especialmente contenta.

Contra la productora

Patricia Conde ha arremetido directamente contra Macarena Rey, directora de la productora Shine Iberia, por la constante manipulación y boicot que existen en los rodajes de este concurso. “Jefa, dile a los chicos de redes del programa (que son maravillosos) que dejen de escribir cosas hirientes sobre mí. Yo hablaba del peligro de las redes, no de salud mental”, ha compartido en su famosa publicación de Instagram acerca su experiencia del programa, que ya ha editado en varias ocasiones.

Un psicólogo

Además pide al programa la contratación de un psicólogo para que los concursantes se den cuenta de las cosas que realmente suceden en ‘MasterChef’. “Lo que insinúo es que contratéis a algún psicólogo para el programa para que nos explique el por qué de las cosas. En plan, (no estás loco, te han apagado el horno), por ejemplo. Pero tranquilo que no van a ser muy duros”.

«Ah, y otra cosa, jefa, dile a los chicos de redes del programa (que son maravillosos) que dejen de escribir cosas hirientes sobre mí. Yo hablaba del peligro de las redes, no de salud mental, lo que insinúo es que contratéis a algún psicólogo para el programa para que nos explique el por qué de las cosas. En plan, ‘no estás loco, te han apagado el horno’, por ejemplo. ‘Pero tranquilo que no van a ser muy duros’. Yo solo tenía sueño, en mi vida, nunca me he drogado y en un programa de televisión con 14 cámaras enfocándome no haría algo así, soy buena, pero no idiota y me quiero, me respeto y quiero lo mejor para mi hijo y para mí. Sabes perfectamente quiénes son las dos personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días. Mírate las imágenes del día del hipódromo, por ejemplo. Me pasan a mí el muerto (emoticono de risa). Me dijisteis que estuviera graciosa, hiciera chistes y demás, cuando me echasteis tres semanas y no pude rodar A todo tren 2, que es lo que quería, y así lo hice… Mi cocinado era un poco lento, pero eficiente, cosas peores las han dado por buenas. Además, había cambiado la actitud como me dijisteis y estaba graciosa como querías, poneos de acuerdo. Mi actitud fue guay porque ya no tenía miedo».

Acusa a compañeros de drogarse

“Yo solo tenía sueño. En mi vida, nunca me he drogado y en un programa de televisión, con 14 cámaras enfocándome, no haría algo así. Soy buena, pero no idiota y me quiero, me respeto y quiero lo mejor para mi hijo y para mí”, ha introducido para después revelar que dos de sus compañeros han consumidores drogas durante los rodajes de la presente edición.

Sabes perfectamente quiénes son las dos personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días. Mírate las imágenes del día del hipódromo, por ejemplo. Me pasan a mí el muerto”. Además, la televisiva denuncia el favoritismo que tiene el jurado con algunos de los concursantes. “Mi cocinado era un poco lento, pero eficiente. Cosas peores las han dado por buenas”. No obstante, este nuevo ataque contra ‘MasterChef’ ha sido eliminado de las redes sociales de Patricia Conde, tal y como ha hecho en anteriores ocasiones a la hora de juzgar al talent show culinario.

¿Rectificación?

Una hora después Conde ha vuelto a cambiar el texto y sus acusaciones, y aunque en el post agradece la experiencia al equipo de ‘Masterchef’, sigue percibiéndose un tono crítico mucho más sutil: ««Me bloqueé ante TANTA presión», escribe la presentdora en su publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde)

 

La productora de ‘MasterChef contesta

«Shine Iberia lamenta y niega las acusaciones vertidas por Patricia Conde hacia el equipo del programa así como hacia el resto de los concursantes de la última edición de MasterChef Celebrity, comentarios inciertos que atentan contra el honor de todas las personas involucradas en la producción», reza la respuesta de la productora.

Continuar leyendo