Síguenos

Rosarosae

‘La Isla de las Tentaciones’: La carta de despedida de Javi a Claudia

Publicado

en

‘La Isla de las Tentaciones’: La carta de despedida de Javi a Claudia

Tras meses de espera, volvía hace unas semanas uno de los realities estrella de Mediaset. En él, Cinco nuevas parejas, de entre 23 y 32 años, se aventuran en la experiencia de La isla de las tentaciones 5, que llega cargada de novedades.

Como siempre las parejas se enfrentan a las tentaciones y como hemos visto en ediciones anteriores son muchas las que terminan cayendo.

Y al final muchas parejas han caído como pudimos ver en los últimos programas. Una de ellas es Tania quien caía en los brazos, en los labios mejor dicho, del tentador Hugo Paz.

Pero no ha sido la única, ya que Cristian también ha caído en los labios de alguna tentadora. Y la última ha sido Claudia, que ha terminado besando a Álvaro.

Precisamente Javi se ha convertido en el protagonista de la semana.

Javi se sincera en una carta

Javi Martínez pide perdón a Claudia tras ‘El debate de las tentaciones’ en el que se descubrió que Javi había mentido sobre su edad a todos (tiene 28 y no 25).

Por el amor, cariño y respeto que un día se tuvieron, el jugador de pádel ha querido escribir una carta a su exnovia, a quien desea todo lo mejor, a pesar de que su historia haya terminado. Una misiva que el participante de esta última edición de ‘La isla de las tentaciones‘ ha querido hacer pública a través de sus redes y que llega después de que ella hiciese lo propio en su respectivo perfil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudiiamg (@claudia.martinez)

«Empecé el año contigo y lo termino sin ti, pero creo que dejar ir es el acto de amor más grande que existe. Y de amor propio también. Cuando algo duele tantísimo, lo mejor es dejarlo atrás. Porque por mucho que me rompa el corazón reconocer esto, el amor a veces no puede con todo. Gracias por los momentos bonitos y por el aprendizaje, espero que seas muy feliz, Javi», escribía la catalana junto a una imagen que quiso publicar en su cuenta de Instagram este viernes.

 Javi ha reaccionado y que han tenido como respuesta su perdón público hacia Claudia. «Llegado este punto sé que las palabras sobran», empieza diciendo mientras consigue dejar a un lado los reproches y las presuntas mentiras que han marcado el fin de su relación.. «Me quedo con nuestros 620 días compartidos… días que juntos crecimos mirándonos a los ojos», añade abriéndose y confesando que hay «pecados» que solo ellos conocen.

«Los dos sabemos nuestros miedos, nuestras debilidades y “pecados”… pero los dos decidimos seguir juntos. Maldivas, Mikonos, Santorini, Dubái, Egipto, Santropez, Ibiza, Marbella, Madrid, Barcelona… daba igual el lugar, éramos nosotros».

Javi entona el ‘me culpa’ y asegura que, a pesar de haberlo intentado «con todo mi corazón, pero no supe». «Nadie nos enseña a amar, amar bien. Eras tan grande para mí que el miedo a perderte pudo con todo», continúa el joven (de 28 años) en su carta de despedida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javi Redondo (@javiredondo14)

«Te pido perdón por todo el daño que pude causarte, no era consciente. Pero así viví lo nuestro, con esa intensidad, con esos miedos e inseguridades. Llegado este punto sobra las palabras, estoy lleno de muchos sentimientos contradictorios, llenos de rabia, de dolor…», sigue, asegurando que «uno de ellos crece con fuerza día a día: agradecimiento».

«Fuiste, eres y serás una de las personas más importantes de mi vida y por ello debo dejarte volar. Deseo que seas feliz como te mereces. Yo no supe hacerlo. Te deseo un nuevo año de paz y amor. El amor que tanto te mereces. Siempre te querré, Clau«, concluye.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Fran Rivera, investigado por otro presunto altercado con una mujer: “Si te bajas del coche, te reviento”

Publicado

en

Fran Rivera acusado por una mujer por grave altercado

El torero Fran Rivera vuelve a estar en el centro de la polémica tras la denuncia de una mujer que le acusa de haber protagonizado un nuevo altercado y amenaza en Sevilla. Según denuncia la afectada, Rivera le espetó la frase: “Si te bajas del coche, te reviento”, en plena calle, después de presuntamente propinar dos patadas al vehículo.

Un nuevo episodio tras el caso de Cayetano Rivera

Este suceso ocurre apenas días después de que su hermano, Cayetano Rivera, fuera detenido en un restaurante de comida rápida en Madrid por un presunto altercado con la policía. En este contexto, la acusación contra Fran añade una nueva tensión en torno a los conocidos Rivera.

Detalles del supuesto incidente en Sevilla

Según ha informado la denuncia recogida por medios como La Razón y El Periódico, la agresión se produjo en el centro de Sevilla. La mujer afirma que Fran Rivera lanzó dos patadas al vehículo en que viajaba y amenazó con violencia si ella se bajaba del coche.

La frase “Si te bajas del coche te reviento”, atribuida al torero, ha generado gran revuelo en redes sociales y medios de comunicación, y sugiere una actitud agresiva en un contexto distinto al del altercado que protagonizó su hermano Cayetano en Madrid.

Reacciones y búsqueda de versiones opuestas

Al tratarse de acusaciones graves, se espera que las autoridades abran las diligencias oportunas para esclarecer los hechos. Fran Rivera no ha emitido ningún comunicado al respecto, y por el momento su entorno guarda silencio, similar a la actitud que han mantenido los Rivera tras la detención de Cayetano.

Contexto mediático complicado para los hermanos Rivera

La suma de dos casos recientes –la detención de Cayetano por un enfrentamiento con la policía y esta nueva acusación a Fran por una amenaza y agresión directa– añade tensión mediática sobre la familia. Ambos episodios han reabierto el debate público sobre la conducta de los Rivera y su impacto en la imagen del mundo del toreo.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo