Síguenos

Rosarosae

‘La Isla de las Tentaciones’: La carta de despedida de Javi a Claudia

Publicado

en

‘La Isla de las Tentaciones’: La carta de despedida de Javi a Claudia

Tras meses de espera, volvía hace unas semanas uno de los realities estrella de Mediaset. En él, Cinco nuevas parejas, de entre 23 y 32 años, se aventuran en la experiencia de La isla de las tentaciones 5, que llega cargada de novedades.

Como siempre las parejas se enfrentan a las tentaciones y como hemos visto en ediciones anteriores son muchas las que terminan cayendo.

Y al final muchas parejas han caído como pudimos ver en los últimos programas. Una de ellas es Tania quien caía en los brazos, en los labios mejor dicho, del tentador Hugo Paz.

Pero no ha sido la única, ya que Cristian también ha caído en los labios de alguna tentadora. Y la última ha sido Claudia, que ha terminado besando a Álvaro.

Precisamente Javi se ha convertido en el protagonista de la semana.

Javi se sincera en una carta

Javi Martínez pide perdón a Claudia tras ‘El debate de las tentaciones’ en el que se descubrió que Javi había mentido sobre su edad a todos (tiene 28 y no 25).

Por el amor, cariño y respeto que un día se tuvieron, el jugador de pádel ha querido escribir una carta a su exnovia, a quien desea todo lo mejor, a pesar de que su historia haya terminado. Una misiva que el participante de esta última edición de ‘La isla de las tentaciones‘ ha querido hacer pública a través de sus redes y que llega después de que ella hiciese lo propio en su respectivo perfil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudiiamg (@claudia.martinez)

«Empecé el año contigo y lo termino sin ti, pero creo que dejar ir es el acto de amor más grande que existe. Y de amor propio también. Cuando algo duele tantísimo, lo mejor es dejarlo atrás. Porque por mucho que me rompa el corazón reconocer esto, el amor a veces no puede con todo. Gracias por los momentos bonitos y por el aprendizaje, espero que seas muy feliz, Javi», escribía la catalana junto a una imagen que quiso publicar en su cuenta de Instagram este viernes.

 Javi ha reaccionado y que han tenido como respuesta su perdón público hacia Claudia. «Llegado este punto sé que las palabras sobran», empieza diciendo mientras consigue dejar a un lado los reproches y las presuntas mentiras que han marcado el fin de su relación.. «Me quedo con nuestros 620 días compartidos… días que juntos crecimos mirándonos a los ojos», añade abriéndose y confesando que hay «pecados» que solo ellos conocen.

«Los dos sabemos nuestros miedos, nuestras debilidades y “pecados”… pero los dos decidimos seguir juntos. Maldivas, Mikonos, Santorini, Dubái, Egipto, Santropez, Ibiza, Marbella, Madrid, Barcelona… daba igual el lugar, éramos nosotros».

Javi entona el ‘me culpa’ y asegura que, a pesar de haberlo intentado «con todo mi corazón, pero no supe». «Nadie nos enseña a amar, amar bien. Eras tan grande para mí que el miedo a perderte pudo con todo», continúa el joven (de 28 años) en su carta de despedida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javi Redondo (@javiredondo14)

«Te pido perdón por todo el daño que pude causarte, no era consciente. Pero así viví lo nuestro, con esa intensidad, con esos miedos e inseguridades. Llegado este punto sobra las palabras, estoy lleno de muchos sentimientos contradictorios, llenos de rabia, de dolor…», sigue, asegurando que «uno de ellos crece con fuerza día a día: agradecimiento».

«Fuiste, eres y serás una de las personas más importantes de mi vida y por ello debo dejarte volar. Deseo que seas feliz como te mereces. Yo no supe hacerlo. Te deseo un nuevo año de paz y amor. El amor que tanto te mereces. Siempre te querré, Clau«, concluye.

Rosarosae

Muere a los 48 años Laura Gómez-Lacueva, actriz de La que se avecina

Publicado

en

muere actriz la que se avecina
La actriz, conocida por sus papeles en Telecinco, ha fallecido esta mañana. Imagen de instagram

Esta mañana de jueves, falleció la actriz Laura Gómez-Lacueva, como confirmó el medio el Heraldo de Aragón, comunidad de origen de la actriz.

Fallece la actriz Laura Gómez-Lacueva tras una larga enfermedad

Según han confirmado los medios, la causa de la muerte fueron las complicaciones derivadas de un cáncer. Gómez-Lacueva tenía 48 años y se conoce que llevaba ya varios años lidiando con la enfermedad.

La actriz participó de las series más famosas de Telecinco

La actriz era conocida por series como La que se avecina, aunque empezó su carrera en Telecinco en otra conocida serie. Laura Gómez interpretó en Aída a una doctora que aterrorizó al personaje de Chema. En La que se avecina presidió la comunidad de vecinos y se enfrentó a Antonio Recio. Su papel más principal fue en la serie El Pueblo, donde interpretaba el personaje de Mariajo, la alcohólica hermana de Juanjo, el personaje de Carlos Areces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telecinco.es (@telecincoes)

Sus compañeros de reparto y profesión lamentan su muerte

Laura Gómez era tendencia esta mañana en las redes sociales, tras inundarse estas de mensajes para la actriz y sus familiares. Mediaset España publicaba hace un par de horas en twitter una foto de la actriz con el mensaje «Consternados por el fallecimiento de Laura Gómez-Lacueva. Un fuerte abrazo para sus familiares y amigos D.E.P.». También sus compañeros de reparto y la serie La que se avecina tuvieron unas palabras para ella. Su compañero Jaime Riba publicaba en twitter una conmovedora carta dirigida a la actriz.

Continuar leyendo