Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

La justificación de Teodoro García Egea sobre la cobra de Ayuso a Casado

Publicado

en

Así es el divertido y original mural de Ayuso y Casado del que todo el mundo habla

València, 2 dic (EFE).- El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha calificado este jueves de «cuestiones anecdóticas que no generan ningún impacto positivo ni negativo» el hecho de que Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso coincidieran ayer en un acto tras más de 40 días pero no se hicieran una foto uno al lado del otro.

Preguntado por los medios de comunicación sobre si Ayuso le hizo «la cobra» a Casado, el número 2 del PP ha asegurado que «la cobra que preocupa a los españoles» es la que le hace «todos los días» Pedro Sánchez a los hogares al no dar «soluciones» para bajar el recibo de la luz o para que le cesta de la compra no se pague como si fuera la de Navidad.

El Gobierno necesita «ayuda» para que no se hable de los temas que «verdaderamente importan a los españoles», ha opinado el dirigente popular, que sobre los temas internos del PP ha considerado que hay que seguir trabajando y seguir diciendo a los españoles que este partido está «centrado en lo importante».

García Egea ha indicado que su opinión sobre «los encuentros del presidente del PP con todos los presidentes autonómicos» es «positiva», y ha destacado que dentro del PSOE hay «diferencias» que «generan problemas en la ciudadanía», por lo que ha pedido que dejen de «perjudicar» a los españoles, como en Andalucía.

Preguntado sobre si un hipotético adelanto de las elecciones andaluzas podría retrasar el congreso del PP de Madrid, ha indicado que «lo más importante en esta vida es tener claras las prioridades» y actualmente las del PP son «las prioridades de los españoles», y ha concluido que el resto de cuestiones orgánicas «seguirán su curso tal y como se está siguiendo».

Respecto a la fecha del congreso madrileño, se ha limitado a señalar que «se cumplirán los plazos y las normas», y ha insistido en que el partido «tiene que estar centrado» en resolver los problemas de la gente y en hacer frente a las políticas «nefastas» de Pedro Sánchez, y no «en nada más».

«Estos dos temas son los únicos que deben ocupar a los militantes y cargos públicos del PP; ningún otro tema debe ocupar ni un minuto del tiempo de los militantes o de los cargos públicos del PP», ha afirmado García Egea, quien ha añadido que se encargará personalmente de que el PP esté «centrado» en esas cuestiones y en hacer una oposición «dura y contundente» a Pedro Sánchez.

Por otra parte, García Egea ha pedido que se retire el escrito firmado por varios partidos en el Congreso de los Diputados para «vetar» la presencia de periodistas en las ruedas de prensa.

«Si no quieren preguntas incómodas, que no se dediquen a la política, porque los políticos estamos para dar la cara», ha afirmado.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

GALERÍA| Ellas son las 13 niñas elegidas para la Corte de Honor infantil 2023

Publicado

en

elegidas Corte de Honor Infantil 2023

Trece niñas se han convertido este viernes, pasada la medianoche, en los nuevos rostros del mundo fallero infantil. Son las elegidas para convertirse en la Fallera Mayor Infantil de València 2023 y Corte de Honor Infantil. El nombre de la máxima representante infantil de las fallas 2023 se conocerá el próximo 18 de octubre, con la ya tradicional llamada del alcalde de València, Joan Ribó, para un día después, ser proclama con todos los honores, en el Ayuntamiento de la ciudad.

Ellas son las 13 niñas elegidas para la Corte de Honor infantil 2023 y candidatas al trono infantil de la fiesta
 

Paula Nieto Medina
Falla Azcàrraga – Ferran El Catòlic
Sector Botànic – La Petxina

Vera Pérez Corachán
Falla Monestir De Poblet – Aparicio Albinyana
Sector Campanar

Daniela Font Igual
Falla Progrés – Teatre De La Marina
Sector Canyamelar – Grau – Nazaret

Sofía Gálvez Pocoví
Falla Nador – Miraculosa
Sector Saïdia

Paula Abel Martínez
Falla Carrera De Malilla – Illa Cabrera
Sector Quatre Carreres

Carla Tomás Sánchez
Falla Gloria – Felicitat – El Tremolar
Sector Poblats Al Sud

María Elena Blanquer Muñoz
Falla Ribera – Convent De Santa Clara
Sector El Pilar – Sant Francesc

Beatriz Simón Molina
Falla Indústria – Sant Just i Pastor
Sector Camins Al Grau

Olympia García García
Falla Pi I Margall – Arturo Cervellera
Sector Benimàmet – Burjassot – Beniferri

Lara Vizcaíno Moreno
Falla Plaça del Pilar
Sector El Pilar – Sant Francesc

María Requeni Gómez
Falla Maties Perelló – Lluís De Santàngel
Sector Russafa A

Daniela Segura Mora
Falla Convent De Jerusalem – Matemàtic Marzal
Sector La Roqueta – Arrancapins

Daniela Tirado Romero
Falla Pare Santonja – Cardenal Benlloch
Sector Mislata

Continuar leyendo