Rosarosae

Las tragedias de los protagonistas de la serie Hospital Central

Publicado

en

OFFICIAL PRESS

Las tragedias de los protagonistas de la serie Hospital Central no dejan de sucederse. La serie de Telecinco que marcó a varias generaciones y durante dos décadas se mantuvo en la parrilla de televisión hizo que sus actores y actrices pasaran a formar parte de millones de hogares de familias españolas. Por eso, las trágicas pérdidas de algunos de sus protagonistas están provocando conmoción por las tempranas edades de sus muertes.

Las tragedias de los protagonistas de la serie Hospital Central

Hace unas horas se conocía la triste noticia de la muerte de la actriz Rosa Mariscal con tan solo 52 años de edad. La actriz era una de las más conocidas por su relación en la serie con el querido doctor Vilches. Mariscal recibió en 2001, el Premio Palmarés a Mejor actriz por el corto «¿Y si se lo digo?» de Eva Norberto y en el Festival de Málaga de 2001, también tuvo una mención especial del jurado, junto a Pilar Punzano, Silvia Marsó y Esther Ortega por la película de Santesmases.

Pero a principios de este mismo año se conocía la muerte del actor Arturo Arribas en un incendio en su propia casa. Tan solo tenía 56 años, y durante mucho tiempo interpretó a Lucas, sanitario del Samur de Hospital Central.

Pero, sin duda, una de las muertes que más conmoción causó fue la de uno de los personajes míticos de la serie, Jordi Rebellón, el  doctor Vilches. Con solo 64 años fallecía como consecuencia de un ictus el pasado mes de septiembre. Jordi Rebellón se convirtió en una de las caras más populares de España con su personaje del cínico y duro doctor Vilches en «Hospital Central», pero tenía una larga trayectoría en teatro y en cine, además de en televisión. Sus últimas apariciones fueron en «Mercado Central», «Cuéntame cómo pasó», «Sin identidad» y «Amar es para siempre».

Y a estas desgracias habría que sumar las sufridas por Carolina Cerezuela y Nerea Garmendia, que perdieron en su día bebés que estaban esperando.

José Conde, otro de los actores de la serie fue encontrado muerto a los 55 años en 2011 después de un mes desaparecido y tras un tiempo en tratamiento por problemas psicológicos.

Finales trágicos y dolorosos de algunos de los actores más queridos de España.

Click para comentar
Salir de la versión móvil