En ese instante ambos hacían uso de sus redes sociales para compartir respectivamente una imagen bajo a la que adjuntaron el comunicado lleno de tristeza y dolor junto al que anunciaban el fin de su relación.
Pero son muchos los que van más allá y ya ven terceras personas en el motivo de la separación. Hasta ahora el único que había hablado sobre el triste hecho había sido el presentador. Risto ha dicho solamente que estaba «sin fuerzas», y seguramente no lo hagan pero ya se empieza a hablar de terceras personas. ¿Hay una nueva amistad por ahí rondando?
Lo bien cierto es que a día de hoy hemos visto a un Risto hundido mientras que Laura se le ve más preocupada en rehacer su vida.
Este miércoles la revista ¡Hola! publicaba en exclusiva unas instantáneas de la influencer en las que era aparece visitando las obras de una urbanización en construcción en una exclusiva zona de Madrid junto a Pablo Castellano, el marido de María Pombo. Todo apunta a que Laura está ya buscando un nuevo hogar.
Por lo visto Laura Escanes habría hecho buenas migas con unos de los ‘coach’ de ‘El Desafío’, programa que está grabando ahora mismo y por el que se explicaba su inesperada relación actual de amistad con Ana Guerra.
Primeras declaraciones
Pero el día también ha traído las primeras declaraciones de la ex de Risto. Hemos podido ser testigos en las redes de su primera publicación tras el delicado comunicado.
Laura ha compartido un carrusel de seis fotos tomadas, durante la campaña de una conocida marca en la que también parece participar la actriz Begoña Vargas, una de las protagonistas de ‘Berlín’, el spin-off de ‘La Casa de Papel’.
«Tengo que sacar la energía de donde sea»
Pero la reacción a este ‘posado’ ha tenido de todo. Algunos se han alegrado de verla mejor al verla sonriendo mientras que han sido muchos los que la han criticado por lucir tan bien tan rápido.
Los comentarios negativos tampoco han tardado en aparecer en su tablón de comentarios: «Yo respeto que salga y se saque fotos. Pero yo cuando me divorcié no tenía ganas de nada, menos de fotos», comenta un internauta anónim@.
Un mensaje al que, rotunda, Laura no ha tardado en contestar: «Imagino que no dejaste de trabajar, es mi trabajo y tengo que sacar la energía de donde sea».