Síguenos

Rosarosae

Laura Escanes reaparece en las redes y le llueven las críticas por esta foto

Publicado

en

Risto Mejide y Laura Escanes se separan

La noticia de la semana sigue dando titulares. Risto Mejide y Laura Escanes  anunciaban la ruptura de su relación a través de un comunicado en sus redes sociales. Una noticia que no esperaban sus millones de seguidores y que ha sorprendido a muchos.

En ese instante ambos hacían uso de sus redes sociales para compartir respectivamente una imagen bajo a la que adjuntaron el comunicado lleno de tristeza y dolor junto al que anunciaban el fin de su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

Pero son muchos los que van más allá y ya ven terceras personas en el motivo de la separación. Hasta ahora el único que había hablado sobre el triste hecho había sido el presentador. Risto ha dicho solamente que estaba «sin fuerzas», y seguramente no lo hagan pero ya se empieza a hablar de terceras personas. ¿Hay una nueva amistad por ahí rondando?

Lo bien cierto es que a día de hoy hemos visto a un Risto hundido mientras que Laura se le ve más preocupada en rehacer su vida.

Este miércoles la revista ¡Hola!  publicaba en exclusiva unas instantáneas de la influencer en las que era aparece visitando las obras de una urbanización en construcción en una exclusiva zona de Madrid junto a Pablo Castellano, el marido de María Pombo. Todo apunta a que Laura está ya buscando un nuevo hogar.

Un nuevo piso en el que vivirá sola o ¿acompañada de un nuevo amor?

Por lo visto Laura Escanes habría hecho buenas migas con unos de los ‘coach’ de ‘El Desafío’, programa que está grabando ahora mismo y por el que se explicaba su inesperada relación actual de amistad con Ana Guerra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

 

Primeras declaraciones

Pero el día también ha traído las primeras declaraciones de la ex de Risto. Hemos podido ser testigos en las redes de su primera publicación tras el delicado comunicado.

Laura ha compartido un carrusel de seis fotos tomadas, durante la campaña de una conocida marca en la que también parece participar la actriz Begoña Vargas, una de las protagonistas de ‘Berlín’, el spin-off de ‘La Casa de Papel’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

«Tengo que sacar la energía de donde sea»

Pero la reacción a este ‘posado’ ha tenido de todo. Algunos se han alegrado de verla mejor al verla sonriendo mientras que han sido muchos los que la han criticado por lucir tan bien tan rápido.

Los comentarios negativos tampoco han tardado en aparecer en su tablón de comentarios: «Yo respeto que salga y se saque fotos. Pero yo cuando me divorcié no tenía ganas de nada, menos de fotos», comenta un internauta anónim@.

Un mensaje al que, rotunda, Laura no ha tardado en contestar: «Imagino que no dejaste de trabajar, es mi trabajo y tengo que sacar la energía de donde sea».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VÍDEO ‘La Isla de las Tentaciones’ | Las chicas se burlan de ellas mismas fuera del programa

Publicado

en

la isla de las tentaciones el castigo para tania por saltarse las normas

Tras meses de espera, volvía hace unas semanas uno de los realities estrella de Mediaset. En él, Cinco nuevas parejas, de entre 23 y 32 años, se aventuran en la experiencia de La isla de las tentaciones 5, que llega cargada de novedades.

Como siempre las parejas se enfrentan a las tentaciones y como hemos visto en ediciones anteriores son muchas las que terminan cayendo.

Y al final ya hay alguna que ha caído como pudimos ver en los últimos programas. Una de ellas es Tania quien caía en los brazos, en los labios mejor dicho, del tentador Hugo Paz.

Pero no ha sido la única, ya que Cristian también ha caído en los labios de alguna tentadora.

Pero el reality al ser pregrabado tiene algunos inconvenientes: podemos saber por las redes si alguna pareja sigue junto o por el contrario ha roto.

Como le pasó a Samuel Chávez. El concursante acudió al espectáculo de humor de Juan Dávila, un humorista que centra su show en las interacciones con el público.

Samuel y sus amigos fueron invitados a ver el show desde el escenario, algo que suele hacer Dávila con los que llegan tarde o se han quedado sin entrada.

En un momento del programa el concursante confesaba «Es que Hugo es con el que está mi novia«.

Y para colmo el presentador lo compartía en sus redes difundiendo el mensaje y el spoiler.

Las chicas se burlan de ellas mismas

Fuera, hemos visto acudir a los debates a los participantes del programa.

Pero la sorpresa ha sido ver aTania Deniz, Laura Casabela, Sara García y Paola Monzani todas juntas en un vídeo de Tik Tok viajando rumbo a Madrid para pasar unos días en el piso de Claudia Martínez.

Este no es el primer reencuentro que organizan las chicas de la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’ desde que terminaron las grabaciones, pero sí el primero desde que se emite el programa en la televisión, por lo que ya pueden hablar sobre algunas cosas de las que han vivido allí.

En el trayecto han aprovechado para bromear sobre lo mal que lo pasaban tanto antes y después de las hogueras, cuando iban todas juntas en la furgoneta comentando las imágenes. «Momento furgoneta», ha sido el título que la novia de Mario González le ha puesto al vídeo que ha compartido en sus historias de Instagram y en el que sus compañeras se imitan a ellas mismas.

@storiestvideos#lauracasabela #claudiamartinez #taniadeniz #isladelastentaciones #isladelastentaciones5 #salseo #storiestvideos #salseoentiktok #instagram #youtube #tiktok #tendencia #trending #viral #viralvideo #viraltiktok #virall #viral_video #viralvideos #viralditiktok #virale #viraliza #viralllllll #verano #viaje #vacaciones #famosos♬ sonido original – STORIESTV

Momento Tentadora

Sara hace que está muy confundida y que está tan en shock que no recuerda las imágenes que ha visto de Manu.

Claudia, con serias dificultades para contener la risa, asegura que está «muy decepcionada» con la actitud de Javi, repitiendo así una de las frases que más ha dicho en las hogueras al ver a su novio llorar por echarla de menos sin esforzarse por disfrutar de la experiencia.

Tania Deniz y Paola Monzani se han decantado por recordar los comentarios que hacían antes de ver las imágenes en la hoguera. «Yo creo que sí que voy a ver cosas, lo presiento», ha comentado entre grandes carcajadas la canaria,

Paola, por su parte, no ha podido casi hablar porque no paraba de reírse después de sus amigas le preguntasen si tenía ganas de escuchar a Andreu Martorell cantando por enésima vez.

Tras las risas, todas se han arrancado a cantar el último single del mallorquín, ‘Tentadora’, que le escribió en Villa Paraíso a su soltera favorita, Cristina Segura.

 

Continuar leyendo