El club trabaja ya mirando al futuro. Nadie habla de ascenso en público, pero se prepara ya todo para el próximo ejercicio, presumiblemente y salvo debacle, en primera.
Es por ello que el Levante va a realizar una encuesta entre los aficionados sobre diferentes aspectos del club. Quiere conocer la opinión de socios, abonados y simpatizantes para el futuro. No ha trascendido las preguntas, pero sí que se quiere conocer la opinión de los granota sobre «las principales preocupaciones que tienen sobre el club y sus expectativas de cara a la próxima temporada», asegura el Levante UD en un comunicado.
Para ello, este sábado, día 1 de abril, en las puertas de acceso al Estadio Ciutat de València, se solicitará dicha opinión a los aficionados que acudan al encuentro ante el CD Mirandés a través de un cuestionario. Por ello, el club solicita «la máxima colaboración de los aficionados» a la hora de responder a las cuestiones que se les formularán.
«Este cuestionario también estará disponible a partir de la próxima semana en la página web del club», y lo podrán cumplimentar todos los que no han podido dejar su opinión en los puntos del estadio antes y después de la disputa del partido.