Síguenos

Extraofficial

Encuesta| ¿Estás a favor de la vuelta del público a los estadios?

Publicado

en

La vuelta del público al fútbol ha encendido de nuevo el debate. Con unas cifras de contagio, muertes e incidencia de nuevo alarmantes y con las nuevas variantes del coronavirus poniendo en peligro el plan de vacunación el Gobierno permitirá la vuelta del público a los estadios.

Será el próximo 13 de agosto cuando los aficionados regresen a las gradas y y lo podrán hacer hasta al 29 de agosto donde se valorará el impacto de la medida.

La vuelta se hará con la restricción establecida del 40% de aforo, siendo obligatorio respetar la distancia de seguridad y el uso de la mascarilla que solo se puede retirar para beber agua. Queda prohibida la ingesta de alimentos.

Por eso, desde Official Press lanzamos una encuesta no vinculante para conocer la opinión de nuestros lectores.

¿Estás a favor de la vuelta del público a los estadios?

View Results

Cargando ... Cargando ...

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Extraofficial

El Botànic lograría 62 escaños y Cs desaparecería de Les Corts, según un sondeo

Publicado

en

València, 9 oct (EFE).- Los partidos del Botànic (PSPV-PSOE, Compromís y Unides Podem) obtendrían 62 de los 99 escaños de Les Corts Valencianes si se celebraran ahora unas elecciones autonómicas, 10 más que los actuales, mientras que Ciudadanos desaparecería y la derecha reuniría 37 escaños.

Así lo señala una encuesta elaborada por Invest Group para los diarios de Prensa Ibérica en la Comunitat Valenciana, según la cual los socialistas ganarían 9 escaños y pasarían a contar con 36; Compromís conseguiría uno menos, 16; y Unides Podem ganaría dos actas más y tendría 10 parlamentarios.

En la otra parte del arco parlamentario, Ciudadanos, que obtuvo 18 escaños en las últimas elecciones, se quedaría sin representación parlamentaria al no llegar al 5 % de los votos, mientras que el PP pasaría de tener 19 a 24 diputados, y Vox sumaría 3 más y contaría con 13.

Según la encuesta, el president de la Generalitat, Ximo Puig, es el único candidato que aprueba, mientras que la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, «mejora» y la consellera de Justicia, Gabriela Bravo, es la consellera «mejor valorada».

El diario Levante destaca en portada que la gestión de la crisis «dispara la valoración del Consell y más de la mitad de valencianos aprueba al Ejecutivo».

Continuar leyendo