Síguenos

Deportes

@LevanteUD| El club pedirá la opinión de los aficionados con una encuesta en el partido ante el Mirandés

Publicado

en

El club trabaja ya mirando al futuro. Nadie habla de ascenso en público, pero se prepara ya todo para el próximo ejercicio, presumiblemente y salvo debacle, en primera.

Es por ello que el Levante va a realizar una encuesta entre los aficionados sobre diferentes aspectos del club. Quiere conocer la opinión de socios, abonados y simpatizantes para el futuro. No ha trascendido las preguntas, pero sí que se quiere conocer la opinión de los granota sobre «las principales preocupaciones que tienen sobre el club y sus expectativas de cara a la próxima temporada», asegura el Levante UD en un comunicado.

Para ello, este sábado, día 1 de abril, en las puertas de acceso al Estadio Ciutat de València, se solicitará dicha opinión a los aficionados que acudan al encuentro ante el CD Mirandés a través de un cuestionario. Por ello, el club solicita «la máxima colaboración de los aficionados» a la hora de responder a las cuestiones que se les formularán.

«Este cuestionario también estará disponible a partir de la próxima semana en la página web del club», y lo podrán cumplimentar todos los que no han podido dejar su opinión en los puntos del estadio antes y después de la disputa del partido.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Un Valencia falto de extremos se examina este miércoles ante el Alavés

Publicado

en

Última hora del Valencia CF

Sigue a diario la última hora del Valencia CF desde Official Press Deportes:

Última hora del Valencia CF

València, 23jul (OFFICIAL PRESS-EFE).- Un Valencia muy falto de extremos en ambas bandas, al contar en estos momentos únicamente con el castellonense Sergi Canós de la primera plantilla, recibe este miércoles al Deportivo Alavés en su segundo encuentro de pretemporada, el primero ante un rival de Primera División.

Tras estrenarse el pasado sábado ante el Castellón en el Antonio Puchades de Paterna en un encuentro que acabó con empate a cero, el equipo de Rubén Baraja repite escenario y se enfrentará al conjunto de Luis García Plaza, que le derrotó en los dos choques ligueros del pasado curso, en un encuentro sin muchas novedades respecto a lo ocurrido ante el equipo castellonense.

Sin Fran Pérez, que sigue sin entrenarse por una sobrecarga lumbar, ni tampoco Diego López, en París 2024, Rubén Baraja sólo tiene a Canós y tendrá que ubicar a los canteranos David Otorbi o Hugo González en los extremos.

Asimismo, Baraja podría dar la oportunidad al joven hispano-marroquí Hamza Bellari, quien se ejercitó este lunes por primera vez con el primer equipo tras llegar hace un par de semanas al filial procedente del Gimnàstic de Tarragona.

Baraja también podría repetir con un once teóricamente titular como el del pasado sábado, con Dimitrievski; Thierry, Tárrega, Cenk, Jesús Vázquez; Otorbi, Pepelu, Javi Guerra, Canós; Marí, Hugo Duro, e incluso podría incorporar a Rafa Mir por Alberto Marí.

Con esta dupla, el once podría ser similar al que Baraja alineará ante el Barcelona, a falta, eso sí, del regreso de los internacionales Giorgi Mamardashvili, Cristhian Mosquera y Diego López y de los fichajes y salidas que pueda realizar el club hasta el 17 de agosto.

Por ahora, Rubén Baraja continúa sin los lesionados José Luis Gayà, Mouctar Diakhaby, Fran Pérez y Jaume Doménech, y tiene a catorce jugadores de la primera plantilla, entre ellos Stole Dimitrievski, que el pasado sábado disputó el partido al completo ante el Castellón en su debut como guardameta del Valencia.

Este será el segundo encuentro de los seis encuentros del Valencia en una pretemporada que le llevará a viajar el próximo sábado a Eindhoven para medirse al PSV, campeón de la Eredivisie, antes de jugar ante el Levante y el Leeds United, este último encuentro en Elland Road, y cerrar este inicio previo a la Liga en el trofeo Naranja ante el Eintracht de Frankfurt.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo