Consumo

Los clientes a domicilio del Mercado Central de València aumentan un 50 % en 2 años

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València, 5 ago (EFE).- El número de clientes que utilizan el servicio a domicilio del Mercado Central de València se ha incrementado en un 50 % en los últimos dos años y, ante el incremento de la demanda experimentada, ha reorganizado sus rutas este año para acortar los plazos de entrega e incrementar la frecuencia de reparto.

El servicio se ha consolidado no solo entre quienes ya eran clientes habituales sino también entre compradores que no lo habían utilizado con anterioridad y han decidido repetir, gracias a la buena experiencia de compra, ha informado el Mercado Central, que cuenta con 259 puestos de venta.

Tradicionalmente muchos clientes recurrían a este servicio en los meses veraniegos, con el fin de seguir comprando sus productos preferidos cuando se desplazan a otros lugares en vacaciones y recibirlos en casa o recogerlos en el servicio gratuito de Consigna Frigorífica del mercado.

El reparto a domicilio se realiza en València y el área metropolitana, el reparto mediante servicio propio todos los días, de lunes a sábado, siempre en el día y en función de las rutas y los turnos, y los miércoles llega a la costa, entre Puçol y Cullera.

También entrega en zonas residenciales como Terramelar, L’Eliana, Mas Camarena, Santa Bárbara, La Cañada, El Vedat, Alfinach, El Bosque y El Saler, entre otras.

El servicio a domicilio en la provincia de Valencia ha incrementado los días de reparto y ha acortado los plazos de entrega, mientras que las compras realizadas en el resto de la península y Baleares cuentan con el mismo servicio de entrega, con envío refrigerado y plazo de entrega en menos de 24 horas.

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