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Consumo

Los clientes a domicilio del Mercado Central de València aumentan un 50 % en 2 años

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València, 5 ago (EFE).- El número de clientes que utilizan el servicio a domicilio del Mercado Central de València se ha incrementado en un 50 % en los últimos dos años y, ante el incremento de la demanda experimentada, ha reorganizado sus rutas este año para acortar los plazos de entrega e incrementar la frecuencia de reparto.

El servicio se ha consolidado no solo entre quienes ya eran clientes habituales sino también entre compradores que no lo habían utilizado con anterioridad y han decidido repetir, gracias a la buena experiencia de compra, ha informado el Mercado Central, que cuenta con 259 puestos de venta.

Tradicionalmente muchos clientes recurrían a este servicio en los meses veraniegos, con el fin de seguir comprando sus productos preferidos cuando se desplazan a otros lugares en vacaciones y recibirlos en casa o recogerlos en el servicio gratuito de Consigna Frigorífica del mercado.

El reparto a domicilio se realiza en València y el área metropolitana, el reparto mediante servicio propio todos los días, de lunes a sábado, siempre en el día y en función de las rutas y los turnos, y los miércoles llega a la costa, entre Puçol y Cullera.

También entrega en zonas residenciales como Terramelar, L’Eliana, Mas Camarena, Santa Bárbara, La Cañada, El Vedat, Alfinach, El Bosque y El Saler, entre otras.

El servicio a domicilio en la provincia de Valencia ha incrementado los días de reparto y ha acortado los plazos de entrega, mientras que las compras realizadas en el resto de la península y Baleares cuentan con el mismo servicio de entrega, con envío refrigerado y plazo de entrega en menos de 24 horas.

Consumo

Mercadona apuesta por harina 100% integral en su pan de molde con avena y en sus panes tostados

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Pan tostado y de molde con harina 100% integral de Mercadona

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, renueva la receta de algunos de sus panes y apuesta por la harina de trigo 100% integral. Es el caso de su Pan de Molde con Avena, en donde la compañía, además de realizar este cambio, ha incrementado el porcentaje de avena, pasando a un 35%, y ha eliminado azúcares de la composición de este producto, el cual, elaborado por el Proveedor Totaler Morato Iberia en sus instalaciones de Antequera (Málaga), está entrando de forma progresiva en todas las tiendas que la compañía tiene en España.

Por otro lado, también destaca el Panecillo y el Pan Tostado 100% integral, elaborados ambos por el Proveedor Totaler Anitin en sus instalaciones de Carlet (Valencia) y de Jerez de la Frontera (Cádiz). El primero de estos está disponible en toda la cadena y el segundo lo estará a lo largo del próximo mes de octubre.

Calidad Total al mejor precio
Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una Calidad Total al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

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