Síguenos

Fallas

Los sanitarios reciben un gran homenaje de los artistas falleros en forma de ninots

Publicado

en

Durante la pandemia la sociedad valenciana ha reconocido la gran labor de los profesionales del sector sanitario con bonitos homenajes en forma de ninot a través de la plataforma RegalaunNinot.com, que ha ayudado a los artistas falleros a superar la crisis

En un tiempo complicado para el mundo y ahora que el ritmo de vacunación pone más cerca el fin de la pandemia de COVID-19, el personal sanitario está recibiendo por parte de la sociedad valenciana un gran obsequio con clara inspiración local.

Durante la pandemia médicos, enfermeras, técnicas de laboratorio y profesionales en general del ámbito sanitario han recibido de manos de sus personas más cercanas y compañeros de trabajo regalos muy especiales en forma de ninots personalizados homenaje y reconocimiento enorme a su gran tarea.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Así pues, la plataforma Regala un Ninot a través de su web RegalaunNinot.com ha recibido numerosos encargos de todos los puntos de la geografía española para recrear con todo lujo de detalles incluyendo los instrumentos médicos habituales a personas relacionadas con la profesión.

Peticiones llegadas incluso desde fuera de nuestras fronteras desde países como Estados Unidos y Colombia, han hecho llegar los magníficos ninots creados por los artistas falleros que han encantado a las personas recreadas.

En RegalaunNinot.com estamos encantados de contribuir al aplauso sanitario de esta manera tan creativa y especial con la artesania y el oficio de una profesión con más de dos siglos de vida reconocida como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO

 

Fallas

Estas son las fechas de la Fonteta, la llamada a las Falleras Mayores de Valencia 2022 y sus proclamaciones

Publicado

en

Este lunes Junta Central Fallera ha comunicado que las fechas de la elección de las Cortes de honor de las Falleras Mayores de València 2022 en la Fonteta será el próximo 2 de octubre del vigente año. Queda por concretar si la situación del COVID-19 permite que haya público y su máximo aforo.

 

Asimismo, en el comunicado anuncian que la llamada a las sucesoras de Consuelo Llobell y Carla García será el 13 de octubre, y al día siguiente, el 14 de octubre,  se procederá al acto de Proclamación en el Ayuntamiento de València.

Continuar leyendo