Durante la pandemia la sociedad valenciana ha reconocido la gran labor de los profesionales del sector sanitario con bonitos homenajes en forma de ninot a través de la plataforma RegalaunNinot.com, que ha ayudado a los artistas falleros a superar la crisis
En un tiempo complicado para el mundo y ahora que el ritmo de vacunación pone más cerca el fin de la pandemia de COVID-19, el personal sanitario está recibiendo por parte de la sociedad valenciana un gran obsequio con clara inspiración local.
Durante la pandemia médicos, enfermeras, técnicas de laboratorio y profesionales en general del ámbito sanitario han recibido de manos de sus personas más cercanas y compañeros de trabajo regalos muy especiales en forma de ninots personalizados homenaje y reconocimiento enorme a su gran tarea.
Así pues, la plataforma Regala un Ninot a través de su web RegalaunNinot.com ha recibido numerosos encargos de todos los puntos de la geografía española para recrear con todo lujo de detalles incluyendo los instrumentos médicos habituales a personas relacionadas con la profesión.
Peticiones llegadas incluso desde fuera de nuestras fronteras desde países como Estados Unidos y Colombia, han hecho llegar los magníficos ninots creados por los artistas falleros que han encantado a las personas recreadas.
EnRegalaunNinot.com estamos encantados de contribuir al aplauso sanitario de esta manera tan creativa y especial con la artesania y el oficio de una profesión con más de dos siglos de vida reconocida como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO