Síguenos

Deportes

Valentino Rossi alucina con su ninot en su despedida de MotoGP

Publicado

en

Valentino Rossi alucina con su ninot en su despedida de MotoGP

Dorna, empresa organizadora del Mundial de Motociclismo, regala un ninot a Valentino Rossi por su despedida durante el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana

Valentino Rossi se despide del motociclismo profesional durante este fin de semana en el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana. El piloto italiano, que ha revolucionado durante más de dos décadas el mundial de motos con su carisma y su trayectoria profesional, dice adiós a las pistas en la última prueba del Mundial de Motociclismo en su edición 2021 que tiene lugar en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.

‘Il dottore’ como es conocido por sus numerosos fans a lo largo de todo el mundo ha conseguido coronarse Campeón del Mundo en 9 ocasiones haciendo las delicias de los amantes del motociclismo con su estilo de conducción atrevido y sus celebraciones siempre llamativas. Su famoso 46 que ha lucido en sus motos es ya un símbolo de espectáculo y todo una garantía de grandes emociones sobre el asfalto.

Dorna Sports, la organizadora del Mundial de Motociclismo, ha decidido regalar un ninot en el cual aparecen las 9 motocicletas con las cuales Valentino Rossi ha conseguido sus 9 títulos mundiales. Este regalo supone un gran homenaje al piloto italiano con el sello artesanal más valenciano como es el del oficio de artista fallero, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO desde 2016.

Dorna se puso en contacto con Regala un Ninot, el primer marketplace de ninots personalizados que pone en valor y visibiliza a los artistas falleros, para realizar un bonito homenaje a Rossi reflejando toda la esencia del piloto con todo lujo de detalles. Para esta gran creación los artistas falleros Raúl Martínez, director creativo de Estudio Chuky, y SacabutxArt, taller integrado por Vicent Torres y Jose Enrique Giménez, han puesto todo el cariño y profesionalidad para crear un ninot personalizado único que recoge la pasión de Valentino Rossi por el deporte del motociclismo al cual ha dedicado su vida de manera tan brillante.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Cumbre Anil Murthy – Peter Lim en Singapur

Publicado

en

Cumbre Anil Murthy - Peter Lim en Singapur

València, 30 nov (OP/ EFE).- El presidente del Valencia, Anil Murthy, ha viajado a Singapur, donde tiene previsto reunirse presencialmente con el máximo accionista del club, Peter Lim, para repasar la situación de algunos temas estratégicos que tiene que afrontar la entidad, según adelantó el Diario AS y confirmaron a Efe fuentes del club.

Desde la entidad apuntaron que hacía nueve meses que Murthy no viajaba a su país y reconocieron que aunque el contacto telemático con Lim desde València es fluido y habitual, está previsto un encuentro físico entre ambos para hacer el seguimiento de diversos temas.

Se da por hecho que ambos tratarán detalles del dinero que el club ingresará como préstamo sin intereses una vez se firme dentro de unos días el acuerdo entre LaLiga y el fondo CVC. También hablarán del plan para retomar con ese dinero las obras del Nuevo Mestalla, que el club debe presentar a la Generalitat como muy tarde a mitad de febrero para aspirar a mantener algunos de los beneficios urbanísticos que se le otorgaron con la adjudicación de una Actuación Territorial Estratégica que ahora el Consell se dispone a dar por acabada por los retrasos.

Igualmente, Lim y Murthy tienen pensado hablar de los posibles movimientos del club en el mercado de invierno, una ventana de fichajes en la que el técnico José Bordalás ya ha confirmado públicamente que espera reforzar al equipo en algunas posición y sobre la que espera hablar directamente con Lim en una charla telemática.

Continuar leyendo