Rosarosae

La madre de Piqué apoya a Shakira y revoluciona las redes

Publicado

en

Shakira y Piqué EUROPA PRESS

Todo el mundo habla de lo mismo. Shakira y BZRP Music Sessions #53 se han convertido en las últimas horas en el fenómeno musical. La letra de la canción despelleja por completo a Gerard Piqué y también alude a la joven Clara Chía.

Las redes sociales arden y se han llenado de referencias a la cantante colombiana porque la letra está hecha a medida.

Reacción de Clara Chía

Tan solo unos minutos después de que saliera a la luz la canción y con ello el mundo se hiciera eco de las múltiples menciones a Piqué y Clara Chía, la joven catalana publicó un curioso story en Instagram.

En él, aparece bailando al ritmo de un hit que, aunque no se aprecia, muchos han interpretado como una referencia a que se estaba divirtiendo con la Bizarrap Session #53 de Shakira.

Por desgracia el contenido solo estuvo disponible unos instantes. La nueva pareja de Piqué decidió borrarla y eliminar el rastro.

Primera reacción de Piqué

Todos en las redes sociales esperaban ver cuál sería la reacción de Gerard Piqué . El exjugador no ha tardado ni 24 horas en hacer acto de presencia a través de sus cuentasPiqué ha respondido en Twitter, sí, pero lo que ha publicado el exjugador ha desconcertado a todo el mundo.

Por desgracia de todos los que esperaban, Gerard Piqué ha preferido alejarse del foco de la polémica, aunque parezca imposible, y ha escrito un tuit promocionando uno de sus proyectos más ambiciosos estrenado recientemente.

La madre de Piqué enciende las redes

Pero lo que nadie esperaba es que la familia del exjugador apoyará a la cantante. La madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu, a través de su cuenta de Twitter, estuvo al tanto de todo lo que se decía en las redes sobre la canción de la ex de su hijo.

Montserrat Bernabéu, en lo que parece un descuido tras la lectura de uno de los tuits, le dio me gusta a la publicación. Éste inmediatamente pasó a aparecer en este apartado dentro de su cuenta, no oficial.

En ese momento la madre de Piqué creó entonces un revuelo paralelo a todo lo que estaba sucediendo, provocando la reacción de los más avispados, que se percataron de que una de las personas más cercanas a Gerard le estaba dando like a una cuenta que apoyaba lo que había hecho Shakira en su canción.

Bernabéu también le dio al botón con un mensaje mucho más polémico, de un usuario desconocido, que colocaba el siguiente mensaje en la red social.

«Perdona, pero la imagen se la destruyó el mismo. Si es un gilipollas, nadie tiene la culpa, sólo él», se comienza leyendo por parte de un usuario que contesta a otro. «Y su carrera se la acabó él por chulo, creía que todos le iban a alabar su chulería», continúa. «No culpes a nadie del mal que le acompaña. Le compro lo de enamorarse, pero no cómo actuó», zanja el mensaje que pasó al tablón de favoritos de la madre de Piqué, quien minutos después, advertida del revuelo causado, lo borró de sus mensajes destacados.

Tarde. Las capturas comenzaron a volar, dejando caer que la madre de Piqué se había puesto del lado de Shakira horas después de la publicación la ‘polémica’ canción.

Click para comentar
Salir de la versión móvil