Valencia, 14 Agos.- El Valencia CF continúa cerrando su platilla para la temporada 2019-2020. Eliaquim Mangala y Jaume Costa son las últimas incorporaciones al equipo, un gran doble refuerzo para afrontar la nueva temporada.
Por su parte el defensa francés, Eliaquim Mangala, ha firmado su contrato como nuevo jugador valencianista hasta el 30 de junio de 2021 mostrándose feliz, preparado y con muchas ganas de afrontar este nuevo reto en las filas valencianistas. El conjunto de Mestalla apuntala la defensa con la incorporación del central francés, que regresa tres temporadas después para jugar en un Valencia CF de Champions.
Por otra parte el Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el Villarreal CF para la cesión del futbolista Jaume Costa hasta el próximo 30 de junio de 2020. El futbolista llega a un club familiar para él, ya que en él dio sus primeros pasos como futbolista, y en el que se va a reencontrar con Marcelino, el técnico que más rendimiento le ha sacado, según declaraciones del futbolista.