Síguenos

Deportes

Mangala y Costa llegan al Valencia CF, el gran doble refuerzo para la nueva temporada

Publicado

en

Mangala y Costa Valencia CF

Valencia, 14 Agos.- El Valencia CF continúa cerrando su platilla para la temporada 2019-2020. Eliaquim Mangala y Jaume Costa son las últimas incorporaciones al equipo, un gran doble refuerzo para afrontar la nueva temporada.

Por su parte el defensa francés, Eliaquim Mangala, ha firmado su contrato como nuevo jugador valencianista hasta el 30 de junio de 2021 mostrándose feliz, preparado y con muchas ganas de afrontar este nuevo reto en las filas valencianistas. El conjunto de Mestalla apuntala la defensa con la incorporación del central francés, que regresa tres temporadas después para jugar en un Valencia CF de Champions.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otra parte el Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el Villarreal CF para la cesión del futbolista Jaume Costa hasta el próximo 30 de junio de 2020. El futbolista llega a un club familiar para él, ya que en él dio sus primeros pasos como futbolista, y en el que se va a reencontrar con Marcelino, el técnico que más rendimiento le ha sacado, según declaraciones del futbolista.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Valencia C.F.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Valencia renueva a Hugo Guillamón hasta 2026

Publicado

en

València, 3 oct (EFE).- El Valencia ha cerrado la renovación del canterano Hugo Guillamón, que acababa contrato al final de esta campaña y que este lunes ha firmado un nuevo acuerdo de tres temporadas hasta junio de 2026. Nacido en San Sebastián hace 22 años pero afincado desde hace veinte en la localidad valenciana de L’Eliana, Guillamón se formó como central en la cantera del Valencia desde los seis años, debutó con el primer equipo en esa posición en febrero de 2020 y recientemente también lo ha hecho con la selección absoluta española. La pasada campaña, el técnico José Bordalás lo reubicó como mediocentro defensivo del Valencia por su capacidad para el corte y su buen trato de balón y en esa nueva demarcación se convirtió en titular indiscutible para el entrenador alicantino y ahora para Gennaro Gattuso, hasta acumular ya 69 partidos en la Liga. Tras renovar a Guillamón, el Valencia tiene a otros cuatro jugadores que acaban contrato en 2023: el capitán José Luis Gayà, el también lateral izquierdo Toni Lato, el lesionado portero Jaume Doménech y el central Mouctar Diakhaby.
EFE/ José Manuel Vidal/Archivo
Hugo Guillamón (c) se escapa de un rival en un partido con el Valencia. EFE/Archivo/Juan Carlos Cárdenas

València, 3 oct (EFE).- El Valencia ha cerrado la renovación del canterano Hugo Guillamón, que acababa contrato al final de esta campaña y que este lunes ha firmado un nuevo acuerdo de tres temporadas hasta junio de 2026.

Nacido en San Sebastián hace 22 años pero afincado desde hace veinte en la localidad valenciana de L’Eliana, Guillamón se formó como central en la cantera del Valencia desde los seis años, debutó con el primer equipo en esa posición en febrero de 2020 y recientemente también lo ha hecho con la selección absoluta española.

La pasada campaña, el técnico José Bordalás lo reubicó como mediocentro defensivo del Valencia por su capacidad para el corte y su buen trato de balón y en esa nueva demarcación se convirtió en titular indiscutible para el entrenador alicantino y ahora para Gennaro Gattuso, hasta acumular ya 69 partidos en la Liga.

Tras renovar a Guillamón, el Valencia tiene a otros cuatro jugadores que acaban contrato en 2023: el capitán José Luis Gayà, el también lateral izquierdo Toni Lato, el lesionado portero Jaume Doménech y el central Mouctar Diakhaby.

Continuar leyendo