Rosarosae

Mario Vargas Llosa, en Perú entre Morgana e Isabel Preysler

Publicado

en

MADRID, 12 Nov. (CHANCE) – El escritor Mario Vargas Llosa ha vuelto a su Arequipa natal, del brazo de su novia Isabel Preysler. La pareja que puede darse ya el sí quiero, porque les faltaba un papel de Perú que ya han conseguido como explicaba a su revista de cabecera, ¡Hola!

Sin duda han sido unos días muy felices para el Premio Nobel de Literatura que visitaba por segunda vez esta ciudad en compañía de Preysler y que ha conllevado una intensa agenda para el Vargas Llosa. Allí el escritor también se ha encontrado con su hija Morgana, fiel defensora de su madre Patricia Llosa tras la separación y litigio del matrimonio que estuvo unido durante 50 años. Pero también se ha reencontrado con su exmujer.

Esta no es la primera vez que los Llosa se ven las caras, ya que hace unos meses la familia subía unas fotos, juntos pero no revueltos, con motivo de la graduación de su nieta Ariadna este pasado mes de mayo de 2018. A pesar de los malos momentos vividos, Morgana siempre ha querido que la familia permaneciera junta y dar fe de la buena relación de que se seguían reuniendo para momentos tan especiales como la graduación de su ahijada, hija de su hermano Gonzalo y Josefina Said. De nuevo, con motivo de su reencuentro este mes de noviembre, Morgana decidía subir unas instantáneas en compañía de su padre a pesar de su relación Isabel Preysler.

Morgana ya se encargaba de promocionar que su papá Mario, de 82 años de edad, encabezaba el evento literario Hay Festival, impulsado por Vargas Llosa y que acaba de cumplir su cuarta edición y donde ella realizaba una muestra fotográfica que estará abierta hasta el 31 de diciembre en la bella casona Tristán del Pozo, sede de la Fundación BBVA.

‘Indomable’, una travesía fotográfica’ es una muestra fotográfica de los distintos paisajes y personaje peruanos.

‘Indomable’ se inauguraba este pasado viernes 9 dentro de las actividades del Hay Festival Arequipa y Morgana reunió allí a todos sus seres queridos entre los que se encontraban su madre Patricia Llosa y su padre Mario, y como no sus hijas. Por ello, la periodista no ha dudado en subir unas fotos en compañía de su padre y de Mario Vargas Llosa en toda su faceta como abuelo.

Click para comentar
Salir de la versión móvil