Síguenos

Rosarosae

Tamara Falcó fue la causante de la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Publicado

en

Tamara Falcó fue la causante de la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
MARIO VARGAS LLOSA E ISABEL PREYSLER EUROPA PRESS

El nuevo año comienza con un bombazo de la prensa rosa. ‘¡Hola!’ habla sobre la reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La revista confirma que la relación entre ambos cambió a partir de Nochevieja y encima los propios protagonistas confirman la exclusiva.

Pero Tamara también parece ser la protagonista de otro bombazo con el que terminamos el año 2022.

Tras ocho años de relación, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa pusieron fin a su amor el pasado mes de diciembre.

Desde entonces, mucho se ha especulado sobre los motivos que causaron su ruptura.

Isabel Preysler había hablado sobre «los celos infundados y las discusiones» hicieron insostenible su historia de amor, declaraciones que indignaron al entorno del peruano ya que lo tachaba de «celoso patológico». Sin embargo, días después, el escritor contradijo a su expareja: «Las causas de las rupturas no existen, no es verdad«.

Tamara, culpable

Ahora la revista ‘Lecturas’ indica que Tamar fue uno de los detonantes principales de la separación de Preysler y Vargas Llosa. Según ha contado la fuente a la revista, todo se remonta a las declaraciones que la marquesa de Griñón dio en el congreso de la familia en México, palabras que «avergonzaron profundamente a Mario y así lo expresó».

La falta de apoyo por parte del peruano en esos momentos tan cruciales para la imagen pública de la hija de Isabelmolestó mucho tanto a Tamara como a su madre y, según ha relatado la fuente, «no perdonan a Mario, ni lo harán«. Es tanto así que, según Lecturas, «el escritor y la joven apenas se dirigían la palabra».

La revista también ha puesto de manifiesto que, durante los dos últimos años, la relación ha tenido frecuentes altibajos. El escritor se trasladaba a su ático situado en el centro de la capital cada vez que discutía con Isabel o cuando sus hijos venían a Madrid a visitarle.

 

«Los hijos de Mario nunca han soportado a su novia y él siempre los veía a solas cuando venían a España. Ellos han visto lo agobiado que estaba su padre durante los últimos tiempos y se han alegrado mucho de la ruptura«, ha relatado la fuente a la Lecturas. 

Según han revelado las fuentes cercanas al entorno de Isabel a la revista, el escritor quería regresar con ella, pero la Reina de corazones le expresó en una carta lo decepcionada que estaba de él y le prohibió volver.

Además, según Lecturas, cabe la posibilidad de que el escritor estuviera «cansado» de la «frivolidad» que rodea la vida de la empresaria, dando a entender «que no estaría a su altura intelectual».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La romántica boda del peluquero valenciano Jaime Lozano en Altea 

Publicado

en

boda peluquero Jaime Lozano

El peluquero Jaime Lozano y su pareja Josep se casaron el pasado sábado 22 de junio en la Finca Marqués de Montemolar, en Altea (Alicante). La pareja se conoció en el año 2018 y, al poco tiempo de entrelazar sus destinos, inauguraron su primer salón de peluquería en el barrio valenciano de Russafa. El éxito por su profesionalidad y buen hacer les permitió abrir su segundo salón en su ubicación actual, en la Gran Vía de les Germanies, en el barrio de L’Eixample de València.

La exitosa trayectoria de Lozano

Son innumerables los premios y reconocimientos que Jaime ha recibido de manos de grandes marcas y eventos del sector y del mundo empresarial, así como la gratitud de millares de clientes y personas mediáticas que han pasado por sus manos en sus escasos 6 años de andadura profesional como estilista independiente. Premio Igualdad AJEV 2023, peluquero oficial de la Fallera Major de València 2024, Galardón Wedding Awards 2024 y un largo etcétera son algunos de los hitos más destacados que han convertido a Jaime en uno de los referentes dentro del sector de la belleza en la ciudad de Valencia.

A sus 31 años, este joven estilista capitanea su propio proyecto de peluquería en un salón de 240 metros cuadrados, que recoge las últimas tendencias en decoración y en pleno barrio del Ensanche, y cuenta con un equipo de siete profesionales a su servicio. Un salón que destaca, además, por su constante búsqueda de la sublimidad estética capilar y que cuida la salud de los cabellos con productos y servicios de la mayor calidad que respetan la sostenibilidad, para que la experiencia y los resultados sean inmejorables.

La preboda

La noche anterior a la boda, la pareja y sus allegados pudieron disfrutar de la preboda en el jardín del hotel Cap Negret, también en Altea, amenizada con un cóctel y baile, donde todos deslumbraban de emoción y alegría por el gran acontecimiento que les esperaba el día siguiente.

La boda de Jaime Lozano

El evento nupcial, al que asistieron un centenar de invitados entre familiares, amigos y diferentes personajes reconocidos del mundo de la moda, la fiesta y el tejido empresarial valenciano; entre ellos, del mundo fallero Carla Sancho y Lucía Guijarro, de la Corte de la FMI 2019 y 2020; y María Albors, Carmen Calduch y Valentina Ravello, de las Cortes de las FFMM 2022. Las Falleras Mayores de Valencia 2024 Estela Arlandis y Marina García, Marta Chapa, Celia Fuster, Carmen Molla y Gabriella Giannattasio, no pudieron asistir al evento por coincidir con su invitación a las Hogueras de San Juan, en Alicante.

La celebración tuvo lugar en un ambiente íntimo y festivo en la finca Marqués de Montemolar, un lugar emblemático construido en 1924 por el afamado arquitecto Francisco Mora para el  Marqués de Montemolar, declarado como bien y espacio protegido por su calidad patrimonial, el valor del paisaje circundante y el buen estado de su arquitectura suburbana y de recreo de mediados del siglo XIX, propia de cierta aristocracia y alta burguesía.

El esperado fin de semana culminó el domingo con una cena ibicenca en el mismo hotel de la preboda, el Cap Negret, donde la pareja de recién casados y sus invitados más rezagados pudieron compartir una noche mágica de música y espectáculo con hoguera y baño de pies a la medianoche.

Jaime y Josep disfrutan ahora de un descanso bien merecido en su isla favorita, Ibiza, a la espera de celebrar su luna de miel, el próximo mes de agosto, en un viaje por las ciudades de Tokio, Kioto y Las Maldivas. Una boda de sociedad que completó la solemnidad de las Hogueras de San Juan en Alicante.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

 

Continuar leyendo