Síguenos

Rosarosae

Mario Vargas Llosa, ingresado tras una repentina caída

Publicado

en

Jun. (CHANCE) – Aunque ayer Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler se encontraban de visita en el Observatorio del Rosque de Los Muchachos de La Palma, hoy el premio Nobel se encuentra ingresado en una clínica de la madrileña calle de Juan Bravo tras sufrir una repentina caída.

Según informa Hola.com el escritor no habría sufrido ninguna ruptura y todo se trataría a un hematoma, producido tras caerse en su casa de Puerta de Hierro, donde vive con la «reina de corazones».

El escritor se encuentra en observación y el comunicado con el parte oficial por parte del centro clínico puede producirse en cuestión durante la mañana de hoy.

Una sorprendente noticia porque esta misma semana Vargas Llosa presumía de su buena forma física. El Nobel voló el pasado lunes con Isabel hasta la isla de la Palma, donde visitó el observatorio y recorrió las cumbres de Garafía en lo que fue una escapada de 72 horas, en la que la pareja solo volaba con maleta de cabina.

«Ha sido una visita breve, pero de enorme significación e importancia para mí y estoy seguro de que también para Isabel, que me ha acompañado en este viaje. Era la primera vez que venía a La Palma y espero que no sea la última», declaraba Mario en la isla canaria. Ahora tras la caída desconocemos cuando podrá volver a volar para cumplir con su ajetreada agenda o si tendrá que permanecer en reposo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere Fernando del Solar, actor y presentador a los 49 años

Publicado

en

Fernando del Solar
Muere Fernando del Solar, actor y presentador a los 49 años. Imagen: Televisión

El actor y presentador Fernando del Solar ha muerto a los 49 años. La familia ha informado a través de redes de su fallecimiento agradeciendo las muestras de apoyo.

“Sí, tengo miedo”, admitió el actor y conductor cuando reveló en julio de 2012 que tenía un tumor en el pulmón derecho y había sido diagnosticado con el linfoma de Hodgkin.

No ha trascendido la causa de la muerte del actor Fernando del Solar pero en 2012 fue diagnosticado de un linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer.

Fernando del Solar

En su cuenta oficial de Instagram sus familiares han agradecido las muestras de apoyo recibidas y avisan de que será despedido en la intimidad. “Fer siempre con su sonrisa llena de luz, la mejor actitud y el amor brotando por cada célula. Luchador incansable de sus sueños e ideales. Hoy se fue a volar más alto todavía… y esa noticia llega a los corazones de todos quienes lo conocimos. Como familia, nos reconforta saber que todos entenderán amorosamente este momento de despedida íntima y agradecemos infinitamente todas las muestras de cariño, apoyo, solidaridad y respeto”.

 Hace apenas hace dos semanas había compartido su tristeza por el fallecimiento de su padre.

La trayectoria de Fernando del Solar

Fernando del Solar nació en Buenos Aires (Argentina) en 1973, pero muy joven emigró con su familia a México, donde obtuvo la nacionalidad. Comenzó su carrera en las pasarelas y a finales de los noventa empezó actuando en telenovelas como Pela, Un nuevo amor y Háblame de amor.

También condujo programas de televisión como Sexos en Guerra, Insomnia, Venga la Alegría y Hoy de Televisa. En el cine participó en películas Don de Dios y La familia de mi ex.

Continuar leyendo