Consumo

Mercadona amplía su lineal de cervezas e incorpora la Falke Tostada 0,0% a petición de sus clientes

Publicado

en

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, amplía su lineal de cervezas e incorpora la Falke Tostada 0,0%. Esta cerveza, caracterizada por su sabor tostado y ampliamente reclamada por los “Jefes” (clientes) de la compañía, está pensada para tomar durante las comidas o como aperitivo.

Esta nueva bebida, disponible en toda la cadena desde el pasado mes de diciembre, está elaborada por el Proveedor Totaler Heineken en sus instalaciones de Sevilla, donde también elabora para la compañía otra cerveza 0,0%, también de la marca Falke

De esta forma la cadena valenciana sigue escuchando las principales demandas de sus usuarios y atiende a sus usuarios introduciendo nuevos productos, recuperando algunos que dejaron de estar durante un tiempo o mejorando las fórmulas de otros. Hace unos días Mercadona, anunciaba que reforzaba la calidad de su Tempura de Verduras congelada, siguiendo las sugerencias recogidas de sus clientes.

Este producto, ideal como entrante o acompañamiento, está fabricado por el Proveedor Totaler Gedesco en su centro de Montcada i Reixach (Barcelona). La nueva tempura está disponible en el lineal de congelados que la compañía tiene en sus más de 1.600 tiendas de España. Como el resto de equipamiento de frío de la cadena, estos lineales disponen de sistemas de monitorización basados en tecnología IoT para garantizar un exhaustivo control de la temperatura para ofrecer la máxima calidad.

Ya ocurrió con uno de sus productos estrella y lo hizo renovando la receta de la famosa crema griega de Mercadona. Se trata del Tsatsiki Hacendado, una crema a base de yogur griego, pepino fresco y hierbabuena, ideal para dipear o como aderezo de platos.

Aunque el caso más mediático fue el de los Mochis Helados de Mercadona, que fueron retirados tras la campaña de verano de 2018 para mejorar su calidad y puestos a la venta en algunas tiendas de la compañía durante el verano de 2019 para probar estas mejoras. Volvieron a todas las tiendas de España a petición de los clientes, quienes demandaban este producto a través de las redes sociales o del teléfono gratuito de atención al cliente de la compañía.

Hace unos meses la compañía de Juan Roig también recuperó el servicio de zumo de naranja recién exprimido, listo para consumir, disponible en la sección de Fruta y Verdura en los tres formatos habituales: botella de 250 mililitros, 500 mililitros y 1 litro.

Click para comentar
Salir de la versión móvil