Consumo

Mercadona refuerza la calidad de las cápsulas para máquina de café

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Las variedades renovadas han sido Classic, Descafeinado, Forte, Extraforte y Latte, disponibles en toda la cadena; y Galão, en Portugal

 

València, 15 de octubre de 2020.- Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, refuerza la calidad de las cápsulas monodosis para darle al café más cuerpo, sabor y aroma, además de más crema, como lo prefieren los “Jefes” (clientes).

 

Las variedades renovadas han sido Classic, Descafeinado, Forte, Extraforte y Latte, disponibles en toda la cadena; y Galão, en Portugal. La empresa Cocatech es el Proveedor Totaler de este producto, desde su centro en Nájera (La Rioja), que los ofrece en cajas de 16 unidades.

Los productos estrella de Mercadona

La cadena valenciana se caracteriza por escuchar las principales demandas de sus usuarios y atender a sus usuarios introduciendo nuevos productos, recuperando algunos que dejaron de estar durante un tiempo o mejorando las fórmulas de otros. 

Recientemente Mercadona, anunciaba que ampliaba su lineal de cervezas e incorpora la Falke Tostada 0,0% caracterizada por su sabor tostado y que reforzaba la calidad de su Tempura de Verduras congelada, siguiendo las sugerencias recogidas de sus clientes.

Este producto, ideal como entrante o acompañamiento, está fabricado por el Proveedor Totaler Gedesco en su centro de Montcada i Reixach (Barcelona). La nueva tempura está disponible en el lineal de congelados que la compañía tiene en sus más de 1.600 tiendas de España. Como el resto de equipamiento de frío de la cadena, estos lineales disponen de sistemas de monitorización basados en tecnología IoT para garantizar un exhaustivo control de la temperatura para ofrecer la máxima calidad.

Ya ocurrió con uno de sus productos estrella y lo hizo renovando la receta de la famosa crema griega de Mercadona. Se trata del Tsatsiki Hacendado, una crema a base de yogur griego, pepino fresco y hierbabuena, ideal para dipear o como aderezo de platos.

Aunque el caso más mediático fue el de los Mochis Helados de Mercadona, que fueron retirados tras la campaña de verano de 2018 para mejorar su calidad y puestos a la venta en algunas tiendas de la compañía durante el verano de 2019 para probar estas mejoras. Volvieron a todas las tiendas de España a petición de los clientes, quienes demandaban este producto a través de las redes sociales o del teléfono gratuito de atención al cliente de la compañía.

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